Samsung copia estrategia de Apple con el Samsung Galaxy S5

Samsung copia estrategia de Apple con el Samsung Galaxy S5. Vaya por delante que estamos seguros que este artículo va a ser polémico y que desde nuestra parte no nos posicionamos por uno u otro fabricante pero las últimas filtraciones de Eldar Murtazin, fuente reputada en el mundo de los smartphones, es que Samsung sacará dos versiones del Samsung Galaxy S5. Algo así como lo que ha hecho Apple con el iPhone 5S/5C.

galaxy-s53

Al parecer Samsung estaría preparando dos versiones del smartphone que se presentará en unos pocos días, esto era algo rumoreado desde hace algún tiempo. La versión cara debería traernos nua pantalla QHD (2560×1440) mientras que la versión barata debería tener una pantalla con resolución 1080p. En otros aspectos no sabemos si habrá diferencias entre uno u otro terminal. Casi seguro que sí las habrá en cuanto a los materiales usados para la construcción de ambos terminales.

Otra cosa que está clara es que deberemos añadir alguna coletilla al Samsung Galaxy S5 para poder distinguir una u otra versión. Se está hablando de que podrían llamarse Samsung Galaxy S5 Classic  y Samsung Galaxy S5 Plus. Pero, ¿os imagináis un Samsung Galaxy S5 y un Samsung Galaxy C5? Si esto llegase a ocurrir y después de saber que el Samsung Galaxy S5 llevaría lector de huellas como el iPhone 5S, ¿no quedaría en evidencia la copia de estrategia por parte de Samsung?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *