Samsung cerca de completar el diseño del Galaxy S10

Sin duda ahora mismo es el móvil más esperado, el futuro Samsung Galaxy S10, el móvil de Samsung que celebrará el décimo aniversario del tope de gama, y que la firma coreana está a punto de completar. De hecho hemos conocido nuevos detalles sobre el diseño del Galaxy S10 y de su fase de desarrollo.

Ayer precisamente conocíamos nuevos detalles sobre los métodos de identificación biométricos del nuevo Samsung Galaxy S10, entre los que destacaba la eliminación del escáner del iris por parte de la firma coreana.

El diseño del Galaxy S10, a punto

Las informaciones que hemos conocido hoy nos hablan de que Samsung ha completado ya la fase de I+D del nuevo Samsung Galaxy S10, por lo que todo lo que tiene que ver con el desarrollo de nuevas tecnologías para integrar en el terminal ha sido concluido ya. De esta forma, Samsung está en disposición de cerrar el diseño del Galaxy S10 muy pronto. Estas nuevas informaciones apuntan a que Samsung habría concluido ya los trabajo de desarrollo más importantes, y el diseño, prestaciones y características del nuevo terminal habrían sido ya cerradas por parte de Samsung, de cara a la entrada en producción del terminal.

pantalla del Samsung Galaxy S10+

Con el I+D completado y el diseño a punto de cerrarse, el Samsung Galaxy S10 no debería depararnos nuevas sorpresas, más allá de todas las informaciones que estamos conociendo todos los días. Sobre todo de una de sus principales novedades, como es la del lector de huellas. Ayer mismo conocíamos que el Samsung Galaxy S10 prescindirá del escáner del iris que ha caracterizado a la gama alta de Samsung en las últimas generaciones, sustituyendo este por un lector de huellas integrado en la pantalla. Precisamente ayer se filtraban nuevas características de este lector de huellas bajo la pantalla.

diseño del Galaxy S10

No será un lector de este tipo más, ya que será capaz de leer la huella en una superficie de la pantalla superior a la de otros móviles que ahora cuentan con esta tecnología. De hecho podría reconocer la huella en un 30% de la superficie de la pantalla, lo que sin duda es un gran dato. Además sería el lector de huellas bajo la pantalla más rápido del mercado. Así que recapitulando, con las nuevas informaciones, podemos dar por concluido el diseño y desarrollo del Samsung Galaxy S10, algo lógico si pensamos que el nuevo terminal de Samsung se presentará entre el mes de febrero o marzo, tiempo más que suficiente para producir las primeras unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *