Samsung cambiara los Galaxy S5 con problemas en la cámara

Samsung cambiara los Galaxy S5 con problemas en la cámara. El otro día saltó a la red la noticia de que el Samsung Galaxy S5, al menos en la versión que comercializa Verizon, presentaba un extraño problema en la cámara principal del mismo. El error era tan extraño que en determinadas circunstancias de uso el sistema comunicaba el error “Warning: Camera failure”.

Samsung-Galaxy-S5-Mini-certificacion-cover

Además este error no se podía solucionar ni apagando el terminal y volviéndolo a encender, método habitual en electrónica que arregla el 95% de los errores, pero es que ni tampoco haciendo un hard reset al terminal se solucionaba.

Problemas en la cámara del Samsung Galaxy S5, Samsung cambiará todos los terminales afectados

Nosotros no nos hicimos demasiado eco de este problema pues, al parecer, solo afectaba a los Samsung Galaxy S5 comercializados por Verizon y pensamos que la mayoría de nuestros lectores no estarían afectados. Sin embargo, la noticia que se produce hoy sí que debería interesarnos a todos los amantes de la tecnología porque Samsung ha decidido reemplazar todos los terminales defectuosos que le lleguen. Y esta decisión de Samsung que por ahora solo afecta a los clientes de Verizon, bien podría producirse de nuevo cuando los afectados seamos nosotros mismos y por tanto es bueno estar al tanto de las políticas de garantía y calidad de los grandes fabricantes.

La decisión adoptada por Samsung ha sido comunicada mediante un twitt de la operadora norteamericana donde insta a los poseedores de un Samsung Galaxy S5 al que haya aparecido el citado mensaje de error a ponerse en contacto con Samsung que, bajo los términos de la garantía Samsung, será quien proceda a gestionar el cambio por un nuevo Samsung Galaxy S5. El error que provoca la aparición del mensaje de aviso se desconoce y parece que la única solución es cambiar el Samsung Galaxy S5 afectado por un Samsung Galaxy S5 nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *