Samsung cambiará concepto de sus pantallas curvas Edge

Nos sorprendía con el Samsung Galaxy Note Edge y esa pantalla que se “desparramaba” por uno de los dos lados y volvía a rizar el rizo la empresa coreana con el Samsung Galaxy S6 Edge – y posteriormente con el S6 Edge + – añadiendo doble bisel a la pantalla curva. Pero parece que no está conforme y en su última patente nos desvela que seguirán doblando las pantallas de sus terminales pero tomando nuevas direcciones.

galaxy-edge

Como siempre, el mundo de las patentes es tan etéreo como el de las filtraciones. Si bien estos son documentos que las compañías, efectivamente, registran, no siempre terminan siendo productos reales. Sin embargo, no pocas veces son el germen de nuevas ideas como pasó con el Samsung Galaxy Note Edge que años antes vimos con el nombre de YOUM en forma de prototipo.

Es por ello que no podemos despreciar tampoco estas informaciones en las que las compañías nos muestran los esquemas que parece que seguirán en el futuro y en esta ocasión tenemos un nuevo diseño para terminales curvados de Samsung.

Samsung patente pantalla flexible

Sin embargo, después de hacer los terminales cóncavos, recordemos el Samsung Galaxy Round, después pasarse a las pantallas convexas de los Galaxy Note Edge y S6 Edge, llegaría de nuevo un terminal con la pantalla extendida más allá de los bordes pero de forma vertical. Y para muestra podéis ver las imágenes que acompañan este texto que ilustran este nuevo concepto.

Samsung patente pantalla flexible

En este nuevo diseño, el móvil adopta un estilo trapezoidal y lo que nos intriga profundamente no es la parte superior, donde parece que se instalaría la cámara y el auricular, sino este espacio en la inferior. No es el primer terminal que lo tiene pero podría señalar la presencia de una segunda pantalla para el equipo.

¿Un móvil “extensible”?

Es más, mucho se ha hablado de los terminales “plegables” de Samsung y este nuevo concepto, a tenor de la última imagen que os ponemos a continuación parece mostrar lo que sería una idea de terminal “extensible”, que se haría cuadrado en sus bordes o se ampliaría a gusto del usuario. También puede ser que nos esté mostrando dos diferentes acabados de esta segunda pantalla para uno de los laterales.

Samsung patente pantalla flexible

Sea como fuere, habrá que seguir la pista que nos va dejando la empresa coreana que no deja de ser interesante y que podría significar una nueva revolución en el diseño de los terminales de Samsung.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *