Samsung ataca al iPad por no tener multitarea

Muchas veces en nuestro blog hemos hablado de las campañas de publicidad más agresivas entre rivales y en este caso concreto volvemos a hacerlo de la mano de Samsung que tiene entre ceja y ceja que Apple no es mejor que ellos. Y aunque lo tienen muy claro desde la empresa coreana, no parece que alguno de los que forman parte de su público objetivo se hayan dado cuenta así que en este caso vemos como la multitarea que de momento no tiene el iPad es el centro de todas las dianas.

Samsung logotipo

A continuación te vamos a mostrar los vídeos de la última campaña en la que Samsung ataca al iPadpor ese concepto, aunque a mí particularmente, este tipo de publicidad me parece que le da un papel protagonista a la marca rival que teniendo claro que se tiene un mejor producto, realmente no hace falta. Y que además recordemos, lo paga Samsung.

https://www.youtube.com/watch?v=YbrM7XqVuJw

https://www.youtube.com/watch?v=sXNaRYMNprE

Aunque en este caso los protagonistas han sido los Samsung Galaxy Tab S, lo cierto es que no distan mucho de ser iguales al resto de spots de la marca en los que han puesto a sus productos enfrentados a los de la manzana por algún tipo de característica concreta. La multipantalla es la de ahora. Más adelante, probablemente cuando Apple la incluya será la cámara o el tamaño del display. Pero lo único que logran con este tipo de anuncios, al menos según mi punto de vista es precisamente olvidar que lo realmente importante es llamar la atención del público objetivo y no aburrirles siempre con el mismo discurso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *