Samsung arrasa con los premios de innovación 2012

Samsung Electronics Co. Ltd., líder en el mercado y premiado por su innovación  en electrónica de consumo, semiconductores y telecomunicaciones, anunció que ganó 30 prestigiosos premios a la innovación en el (CES) International Consumer Electronics Show 2012. CES, la feria más grande del mundo de tecnología de consumo de la mano de (CEA) Consumer Electronics Association ® ha honrado a con 90 premios en los últimos tres años – 37 en 2011 y 23 en 2010.

Entre los 30 premios CES 2012, Samsung fue reconocido con dos premios de Mejor Innovación y cuatro premios de Diseño Ecológico. Los productos inscritos en el programa de Innovaciones CES son juzgados por un panel preeminente de diseñadores industriales independientes, ingenieros y miembros de los medios de comunicación en honor a su excepcional diseño y la ingeniería de productos de vanguardia electrónica de consumo en 36 categorías.

“La tecnología y la innovación en el diseño son los pilares de los productos Samsung”, dijo YK Kim, presidente y CEO de Samsung Electronics America, Inc. “Nos sentimos honrados  que el CEA reconozca el continuo compromiso de Samsung de investigación y desarrollo a través de las diferentes categorías de productos. Esperamos ofrecer las mejores experiencias a nuestros usuarios a través de nuestras últimas innovaciones de productos en el 2012. ”

Entre los productos premiados se encuentran: televisores, sistemas de cine en casa, teléfonos móviles, tabletas, computadoras portátiles, monitores, electrodomésticos, unidades de estado sólido (SSD), pantallas LCD, y productos infomedia.

Muchos de los productos premiados fueron presentados por primera vez en el CES durante conferencia de prensa. A continuación detalles adicionales sobre algunos de los productos galardonados:

El Samsung Serie 830 unidades de estado sólido (SSD), establece un nuevo estándar de rendimiento y fiabilidad. Su SATA 6Gb / s interfaz de datos permite que estas unidades de almacenamiento interno manejen los datos hasta el doble de rápido que la generación anterior SSD, con velocidades de lectura secuencial de hasta 520 MB / seg y una velocidad de lectura aleatoria de hasta 80.000 IOPS. La capacidad máxima de almacenamiento también se ha duplicado, con la adición de una nueva versión de 512 GB (SSD de 64GB, 128GB y 256GB también están disponibles)
RF4289 Refrigeradora Samsung LC, es la primera vez que los usuarios podrán contar con aplicaciones relevantes dentro de su cocina, -una pantalla táctil LCD de 8” con conectividad a internet. Los usuarios pueden acceder de manera rápida a las colecciones de recetas en Epicurious, comprobar el tiempo a través de WeatherBug ®, dejar notas para los niños, revisar el calendario de la familia desde Google Calendar ™, acceder a los titulares en AP News ®, escuchar su música favorita en Pandora ® y disfrutar de fotografías con Picasa ™, todo esto desde la refrigeradora. La refrigeradora también incluye alta calidad conservación de los alimentos y las características de almacenamiento para mantener los alimentos frescos durante más tiempo y así aumentar el espacio a utilizar.
El Samsung Serie 7 Slate PC, ofrece todas las características de un ordenador portátil de tamaño completo en un paquete extremadamente portátil. Con un SuperBright exclusivo de Samsung,  además de una pantalla táctil de 11.6” con resolución de alta definición, potente procesador Intel ® Core ™ i5, y está disponible con Windows ® 7 como sistema operativo profesional, y un máximo de 128 GB de disco duro de estado sólido, esta computadora responde a las necesidades de los usuarios más exigentes y permite obtener la máxima productividad en cualquier lugar donde se encuentren.
La Notebook Samsung Serie 7 Chronos PC, elegante y avanzada, proporciona tecnología de vanguardia y gran alcance, altamente portátil para los usuarios móviles. Con un cuerpo de aluminio encierra  una pantalla con resolución de alta definición con tecnología  SuperBright exclusiva de Samsung, Intel ® Core ™ i5 o i7, la tecnología de Arranque Rápido exclusiva de Samsung, una unidad de 750GB duro y una Express Cache 8GB ™ sistema de Diskeeper, esta portátil es de encendido súper rápido y supera todas las expectativas de rendimiento.
El Samsung Galaxy S II ® Epic ™ Touch 4G, la última versión de la plataforma Android ™. II El Galaxy S se destaca por la tecnología Súper AMOLED propia de Samsung, además de la tecnología de visualización, un potente procesador de doble núcleo y aplicación de un conjunto robusto de entretenimiento, mensajes y experiencias de redes sociales.
El Samsung Galaxy S ™ II de AT & T,  es un smartphone delgado con 8.89 mm en su parte más delgada. El Galaxy S II ™ se destaca por la tecnología Súper AMOLED propia de Samsung ™ en una pantalla de 4.3”, un potente procesador de 1,2 GHz de doble núcleo y un conjunto robusto de entretenimiento, mensajería y servicios de redes sociales y aplicaciones.
El Sidekick 4G de Samsung ™, es ??la próxima generación de dispositivos Android 2.2 con motor centrado en mensajería que ofrece una experiencia integrada de redes sociales con mensajes de texto en grupo, el acceso a los servicios de Google y video chat.
El Samsung Galaxy Tab ™ 8.9 (Wi-Fi), es impulsado por Android ™ 3.1 Honeycomb ofrece transiciones más rápidas y fluidas entre las diferentes aplicaciones, una navegación más intuitiva y un apoyo más amplio de accesorios USB, teclados externos, joysticks y mucho más.
El Samsung Galaxy Tab ™ 10.1 (Wi-Fi), es impulsado por Android ™ 3.2 Honeycomb ofrece transiciones más rápidas y fluidas entre las diferentes aplicaciones, una navegación más intuitiva y un apoyo más amplio de accesorios USB, teclados externos, joysticks y gamepads.
El Samsung Galaxy Tab ™ 10.1 con 4G LTE, es impulsado por Android ™ 3.1 Honeycomb y es el más delgado entre las tabletas móviles disponibles en la actualidad en el mundo, con sólo 8.6 mm. Además, ofrece velocidades de descarga de 12.5 Mbps y velocidades de carga de 2 a 5 Mbps en el área de cobertura 4G de banda ancha móvil.

Como parte de la iniciativa PlanetFirst ™ de Samsung, un compromiso para convertirse en una de las compañías más ecológicas del mundo y más atractivas para el año 2013, Samsung tiene una meta dedicada a desarrollar productos respetuosos del medio ambiente y la creación de zonas verdes de fabricación. Con este último esfuerzo para apoyar este compromiso Samsung recibió cuatro premios de Diseño Ecológico. Algunos ejemplos de los productos premiados en la categoría  Diseño Ecológico son:

El microondas serie SMH2117S,  es el primer microondas que ofrece una luz LED. La lámpara LED de Samsung utiliza SMH2117S menos de una décima parte del consumo de energía (2.4W/1EA) de las actuales incandescentes convencionales (40W/1EA) o halógenas (20W/1EA) lámparas de cocinar superior. Además, la cerámica interior de esmalte lo hace siete veces más resistentes a  ralladuras y óxidos. El modo Eco ahorra hasta un 40% de la energía girando la pantalla cuando no esté en uso.
Pantalla transparente de cristal líquido  serie LTI460AP01, es un panel diagonal de  22”, qie proporciona imágenes de alta definición con un bajo consumo de energía y la capacidad de operar con energía solar. Estos paneles LC se espera que sean utilizados en una variedad de aplicaciones tales como la publicidad en la refrigeradoras o congeladores comerciales, puertas de vidrio en los supermercados, en las máquinas expendedoras, hasta para la creación de ventanas “inteligentes” en hogares u oficinas y así proporcionar información al instante, como el estado del tiempo, las acciones y avances de noticias.
El NC215S Samsung, es el primer netbook de energía solar que ofrece potencia, portabilidad y rendimiento y al mismo tiempo es respetuoso del medio ambiente y amigable económicamente. Maximiza la productividad mientras mantiene características eco-conscientes, el diseño NC215S ofrece un panel solar integrado en la tapa superior, permitiendo que el netbook se cargue automáticamente con la luz solar. Los usuarios pueden obtener una hora de uso, después de dos horas de carga solar, y con la vida de la batería nominal de 14,5 horas, los usuarios podrán utilizar todo el día el dispositivo con una sola carga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *