Samsung Apps se actualiza con varias mejoras

Samsung Apps se actualiza con varias mejoras. La tienda Samsung Apps es una de las más completas que hay para dispositivos con sistema operativo Android. En ella se pueden encontrar contenidos muy variados para sacarle el máximo partido a un terminal de esta compañía. Pues bien, una actualización incluye mejoras de lo más interesantes.

Samsung-Apps-1

No hay que confundir Samsung Apps con Hub, ya que la primera lo que ofrece son aplicaciones para dispositivos móviles y, la segunda, lo que permite es acceder también a contenidos multimedia. Por lo tanto, la aplicación (tienda) lo que se consiguen son desarrollos para disfrutar de toda la potencia de un teléfono o tablet y, además, siempre con gran seguridad de que no existen amenazas o virus en los contenidos que se ofertan.

Lo primero que se aprecia con la nueva actualización es que el icono que la representa ha variado. Ahora este tiene una forma de asa de bolsa en un fondo rojo que es más atractivo que el anterior y que, por lo tanto, está mucho mejoradaptado a la actualidad. Esto, además, es el “anuncio” de una nueva interfaz de uso, que resulta muy mejorada ya que las descripciones de las aplicaciones ahora son más amplias (aunque una mayor concreción de lo que ofrece cada una de ellas sería mucho mejor) y, también, las listas de recomendaciones son ahora mucho más precisas en lo que busca el usuario. Otro añadido es que ahora desde la propia tienda es posible desinstalar las aplicaciones que se han conseguido mediante esta, por lo que la utilidad aumenta.

Escritorio Samsung Apps Apps Samsung Apps

Una de las nuevas inclusiones que nos parece más interesantes es que se ha añadido a PayPal como sistema de pago. Esto es bueno ya que este servicio permite una seguridad añadida a la hora de realizar transacciones y, además, posibilita el no proporcionar un número privado para hacer compras. Evidentemente, las opciones que existían anteriormente como los cupones o las tarjetas de crédito o regalo siguen estando disponibles.

Las actualizaciones también se han mejorado

Uno de los apartados donde se han incluido novedades, que eran necesarias por otro lado, es en el de las actualizaciones. Por ejemplo, la lista de las aplicaciones que tengan disponibles mejoras será notificada al usuario en la barra correspondiente, por lo que siempre se conocerá si hay alguna nueva opción. Además, como ocurre en otras tiendas de este tipo, ahora es posible elegir que un desarrollo se actualice de forma automática sin preguntar (siempre que la conectividad sea WiFi). Esto, además, se puede establecer de forma sencilla con tan sólo marcar la opción concreta cuando aparece la descripción de la creación.

Recomendaciones Samsung Apps Listado Apps Samsung Apps

Por cierto, que las listas de deseos son ya también de la partida en Samsung Apps, por lo que es posible incluir en esta lo que gusta de las aplicaciones disponibles para posteriormente poder descargarla cuando se crea oportuno . Esto se realiza con sólo pulsar en el icono con forma de marcador de páginas que hay en la parte superior de la descripción de una aplicación. Tan sencillo como eso.

Por cierto, justo al lado existe el acceso directo para compartir una aplicación de Samsung Apps en el caso de que se crea que esta puede ser de interés para alguno de nuestros conocidos. Las opciones para enviar el mensaje son las habituales que se tienen en el dispositivo, que van desde un correo hasta el uso de WhatsApp.

Con gran amplitud de miras

Una de las opciones que ofrece Samsung Apps y que hace única a esta tienda es que si se busca en su interior una aplicación se obtienen resultados en los que están presentes los propios de Play Store. Pues bien, si la fuente es esta última en el listado correspondiente se añade un pequeño icono identificativo para que siempre se sepa cuál es lugar de procedencia.

Descripción de App Samsung Apps Descargad e App en Samsung Apps

Al probar la nueva versión de esta creación de la compañía coreana, descubrimos que ahora todo está mucho más ordenado, los listados son de agradecer, y navegar por Samsung Apps es ahora mucho mejor y hace que la búsqueda de algo sea sencilla. Además, la cantidad de aplicaciones disponibles es cada vez mayor y en estas hay tanto creaciones gratuitas, bastante numerosas, como de pago. Eso sí, las restricciones de terminales que son compatibles, son sólo los propios de la marca, no permite a más usuarios disfrutar de todas sus opciones.

En definitiva, una buena actualización que permite a Samsung Apps seguir avanzando y ser una opción a valorar, en especial por la seguridad que ofrece a la hora de no tener problemas de seguridad con los desarrollos que allí hay incluidos.

Tabla Samsung Apps

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *