Samsung apostará a sensores biométricos en los Galaxy Gear

Samsung apostará a sensores biométricos en los Galaxy Gear. Aunque de momento la información oficial sobre el iWatch es nula, la verdad es que son ya muchos los rumores que confirman cuáles serán algunas de sus características y nos hacen imaginar cómo funcionará el smartwatch de Apple. Y pese a queiWatch llega más tarde que la mayoría de la competencia, la verdad es que lo hace con unas especificaciones relativas a la salud que hasta ahora no se habían visto, y todas ellas gestionadas conHealth. Pero Samsung parece estar tomando nota para sus Galaxy Gear.

samsung sensores

De hecho, esta semana hemos visto cómo se filtraban informaciones de la empresa Synaptics, que es la que produce actualmente los sensores de huellas para Samsung, la cual ha admitido que la compañía coreana no solamente se va a quedar con los sensores biométricos para el terminal, sino que espera poder utilizar más, y mejores en sus dispositivos weareables. Y claro, con una noticia bomba como esta, ¿a quién le queda alguna duda de que puedan referirse a la gama Galaxy Gear?

Samsung apostará seguramente por incluir sensores biométricos en sus próximos Galaxy Gear, y aunque ya te hablamos de la aplicación para la salud de la compañía, la verdad es que era de esperar esta nueva reacción de Samsung. Si quiere competir con Apple es lo que le toca. Y ante acusaciones de plagio, que de seguro las habrá, lo que está claro es que los sensores, biométricos o no, marcarán la próxima evolución móvil. Y Apple, aunque me encante como fabricante, no puede pretender ser la única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *