Samsung anuncia smartphone con pantalla curvada para octubre

Samsung anuncia smartphone con pantalla curvada para octubre. Samsung ha anunciado que próximamente lanzará el primer smartphone con pantalla curvada. En la compañía surcoreana no paran ni un solo segundo, y es que raro es que no nos presenten algún dispositivo nuevo cada poco tiempo. Pero sin duda, en esta ocasión, el producto que presentarán será de lo más revolucionario dentro del mundo de la tecnología, ya que según han comentado desde la propia compañía, el próximo mes de octubre darían a conocer el primer teléfono inteligente con pantalla curvada.

Samsung anuncia un smartphone con pantalla flexible para octubre.

Este nuevo smartphone saldrá a la venta también en octubre aunque eso sí, solamente en Corea del Sur. D. J. Lee, jefe de marketing de Samsung, afirmó en el acto de presentación del nuevo Samsung Galaxy Note 3 en Seúl queplanean introducir un smartphone con pantalla curvada en el mercado surcoreano el próximo mes de octubre.

A principios de este año, durante el transcurso de la feria CES de Las Vegas, Samsung presentó ya un prototipo de pantalla curvada, la cual era tan fina como una hoja de papel y resultó ser muy llamativa, ya que no dejó a nadie indiferente. En cuanto al smartphone mencionado por D. J. Lee, todavía se desconoce cómo será su diseño y si la pantalla tendrá las mismas características presentadas el pasado mes de enero en el CES.

Actualmente, ya existen dispositivos con pantallas curvadas

Es cierto que a día de hoy  tanto Samsung como LG, otra compañía surcoreana, ya venden televisores con pantallascurvadas, aunque los precios son desorbitados, ya que rondan los 8.000 euros. Sin embargo, todavía no existen ningún smartphone con una pantalla de estas características en el mercado, por lo que supondrá una gran revolución. Eso sí, el móvil con pantalla curva se espera que sea bastante caro.

No nos cabe duda de que las pantallas flexibles pueden cambiar de manera radical el mercado de los smartphones de gama alta en el futuro, aunque las empresas de tecnología aún tienen camino por recorrer, ya que hay que encontrar la manera de producir estos componentes en masa de manera mucho más barata. Así que veremos cómo va evolucionando todo este asunto, ya que puede dar lugar a dispositivos muy curiosos e interesantes. De momento móviles curvados de Samsung llegan… los flexibles habrá que esperar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *