Samsumg Galaxy S4 lo mejor que ofrece

Samsumg Galaxy S4 lo mejor que ofrece. Samsung se ha posicionado como una de las empresas principales en lo que se refiere a móviles. Su estrella es sin duda el Samsung Galaxy 4, uno de los teléfonos móviles libres más solicitados del mercado.

Samsung Galaxy S4

Si tenemos que comparar móviles podemos observar cómo el Samsung Galaxy 4 es un teléfono de alta gama que sin duda cumplirá las expectativas de cualquier persona interesada en la tecnología y en tener más que un teléfono, una herramienta de trabajo.

 El tamaño de su pantalla es lo que destaca por sobre el resto de teléfonos móviles libres. Con una pantalla de 5 pulgadas AMOLED y 1080p, verás las aplicaciones como nunca antes. Su procesador, quad-core es uno de los más veloces del mercado, con 2GB de RAM.

 Pero una de las cosas más interesantes del Samsung Galaxy 4 es su cámara, una cámara que cuenta con 13 MP, por lo que podrás sacar las mejores fotografías de tu vida. Incluye flash para que tus fotografías tengan el mejor aspecto.

 La batería siempre es un tema muy importante en cualquier tipo de móvil, sobretodo cuando se quiere comprar alguno de los móviles libres baratos. En este caso, el Samsung Galaxy 4, cuenta con una batería de 2600mAh lo que te asegura que en una carga podrás estar disfrutando de horas de entretenimiento en tu móvil.

Como bien sabrás, Samsung trabaja con Android. El sistema operativo que viene en su interior es el Android 4.2.2

Una de las características más destacables del Samsung al comparar móviles como por ejemplo con el Iphone es que trae incorporada la función que se llama Air View, lo cual permite que en un solo movimiento puedas estar haciendo miles de funciones sin hacer clic en ningún lado.

Con todos estos detalles queda más que claro que el Samsung Galaxy S4 es una de las mejores opciones en cuanto a móviles libres que puedes encontrar, teniendo en cuenta principalmente sus mejoras de batería y de cámara lo que lo destacan por sobre el resto de teléfono móviles libres del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *