Salud

¿Por qué la cámara delantera de tu iPhone invierte los selfies?

La cámara delantera del iPhone ha ido ganando mucho protagonismo con el paso del tiempo, en un principio estaba destinada casi en exclusiva a las videollamadas con Face Time, sin embargo en la actual época del selfie esta cámara es cada vez más importante, en el iPhone y en cualquier otro smartphone. Aunque quizás no te habías dado cuenta, la cámara delantera del iPhone realiza un cambio curioso a la hora de hacer un selfie. Lo que tú ves en …

Read More »

Cómo enviar tu ubicación a un contacto sin WhatsApp

Una de las acciones que más útiles resultan en WhatsApp es la de poder enviar nuestra ubicación precisa a cualquier contacto. No obstante, hay determinadas circunstancias en las que no queremos o no podemos usar WhatsApp. Hoy vamos a ver un modo alternativo para enviar nuestra ubicación gracias a un viejo conocido como es el SMS. En muchas circunstancias, WhatsApp resulta demasiado personal o violento como para hablar con alguien que no conoces. Pongamos como ejemplo una transacción de segunda …

Read More »

Remedios caseros para aliviar la inflamación del nervio ciático

El dolor en la ciática generalmente aparece de forma repentina y generalmente desaparece en menos de 1 semana. Puede ser provocado por una nervio ciatico inflamado, por un movimiento brusco o por una mala postura al sentarse. Este puede aparecer al final de la columna, en el trasero o en la parte trasera del muslo, en forma de puntada, calentura, hormigueo, alteración de la sensibilidad o sensación de choque eléctrico, generalmente sólo afecta a 1 pierna, pero en los casos …

Read More »

Productos cotidianos derivados del petroleo

El petróleo es una mezcla de compuestos orgánicos, principalmente hidrocarburos insolubles en agua. También es conocido como oro negro, petróleo crudo o simplemente crudo. Aunque se desconocen los procesos químicos involucrados en su formación, se puede decir que se produce en el interior de la Tierra, por transformación de la materia orgánica acumulada en sedimentos del pasado geológico y puede acumularse en trampas geológicas naturales, de donde se extrae mediante la perforación de pozos. Debido a su  composicion el petroleo …

Read More »

La hora a la que comes puede afectar a tu peso

Los científicos han vinculado los horarios de nuestras comidas con los ritmos circadianos de nuestro cuerpo, los cuales pueden tener que ver más con nuestro peso de lo que se creía hasta ahora. ¿Estamos comiendo a la hora que más le conviene a nuestro organismo? Un estudio de la Facultad de Fisiología de Murcia (España) concluyó que las mujeres que adelantaron los horarios de sus comidas perdieron más peso que aquellas que tenían horarios más tardíos. Ahora los científicos están …

Read More »

Aplicaciones para superar el estrés

El estrés es un estado emocional que puede ser favorable, siempre que se mantenga en control, ya que te permite estar alerta y reaccionar ante peligros de manera rápida. Sin embargo, también puede generar  problemas como arrebatos, agitación y llanto. De acuerdo con un estudio elaborado por el Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial (GMSI), el no controlar o aliviar el estrés a tiempo disminuye hasta 30% la productividad de un trabajador. Los principales factores que lo detonan son la violencia, …

Read More »

Remedios Caseros Para Adelgazar de forma efectiva

Muchas personas cuando se ven un poco subidos de peso se proponer bajar de peso por lo cual deciden asistir a un gimnasio y tratar de llevar una vida Fitness pero descubren que no es nada fácil y nada barato llevar este estilo de vida, por lo cual a la larga terminan perdiendo la motivación y continúan subiendo de peso, pero ¿Es necesario ser fitness para adelgazar? La respuesta es no, incluso para lograr bajar de peso no es necesario …

Read More »

Cómo saber cuántas calorías quemas al día

Hay personas que cuando se proponen perder peso, lo primero que hacen es recortar las calorías que consumen al día. Pero, ¿es eso lo correcto? ¿Cómo saben cuántas calorías reducir? ¿En realidad reducen las calorías o simplemente comen menos? Vale, con este post voy a intentar aclarar todo esto. Lo primero es saber cuántas calorías sueles quemar diariamente para saber cuántas puedes permitirte ingerir y así no engordar. Para ello, prepara la calculadora, lápiz y papel. Metabolismo basal (MB) Esto …

Read More »

Rutinas de pesas muy util para principiantes

Entre los motivos por los cuáles las personas se inscriben en un gimnasio está el que su apariencia física no les agrade y quieran verse mejor. Pero un beneficio adicional, es que podemos mejorar nuestra salud y sentirnos mejor y con más energía. Como principiante debes asistir al gimnasio solo tres veces por semana durante los primeros dos o tres meses, no hay mejor camino al fracaso que asistir todos los días. La alimentación es la base en este deporte, …

Read More »

Consejos para el cuidado del bebe recien nacido

Llegar a casa con el recién nacido genera muchas dudas a los padres. En el hospital no había mucho que hacer porque el bebé dormía casi a todas horas, y como mucho se le hacía un lavado rápido por aquello de que aún no se le ha caído el cordón, así que al veros solos con el bebé aparecen las primeras preguntas. Las más habituales son las relacionadas con los cuidados: cuándo se les corta las uñas, si hay que …

Read More »

Como controlar el colesterol por medio del móvil

Nuestros móviles cada vez más viven innovando y agregando nuevas funciones las cuales puedan ser útiles para mejorar nuestra vida, incluyendo funciones capaces de monitoriar nuestra salud. Gracias a las tecnologías y sensores con los que vienen equipados nuestros móviles son capaces de agregar funciones que nos ayudan a controlar nuestra salud Si agregamos la aplicación correcta podemos lograr controlar nuestra salud, esto mediante funciones que agregan las aplicaciones las cuales sirven como contadores de calorías, actividad realizada a diario, …

Read More »

Rutina de Hombros y trapecios más efectiva de la actualidad

  Una de las áreas más importantes y que todos queremos desarrollar del cuerpo humano son los hombros y trapecios. Por norma general, los trapecios es un músculo muy agradecido, que suele desarrollarse bastante rápido cuando empezamos a entrenar, porque hay una gran variedad de ejercicios que lo involucran. No obstante, existen algunas personas que les cuesta bastante desarrollar esta área. Para todas aquellas personas que tienen problemas o para aquellos que desean aumentar aún más su tamaño o ganar …

Read More »