Salta activación del iCloud por 150 euros

Desde que se incluyó la opción Buscar mi iPhone en iOS los robos de dispositivos se han visto mermados por la consiguiente inhabilitación de los iPhone gracias al iCloud y las bondades de iOS. Varios métodos han ido saliendo para burlar este crucial aspecto del sistema operativo de la manzana mordida.

Activar-iPhone-y-iPad-bloqueado-o-rabado-en-iOS-7-con-R0bf0rdsn0w-650x270

Varios de esos intentos por saltar la activación del iCloud fueron cayendo debido a que Apple hacía las gestiones para cerrar sitios destinados a ese fin o recurriendo a la justicia para atrapar a personas que realizan esta actividad. El caso más reciente fue el de doulCi.

Ahora ha aparecido un nuevo grupo cobra 150 euros por liberar tu iPhone del iCloud, pero solo para aquellos que hubieran olvidado su código o para familiares de personas fallecidas que poseían un iPhone.

La activación del iCloud la realizan vía internet previo depósito de dinero en una cuenta y con la condición de que el dispositivo no esté reportado como robado o bloqueado por alguna compañía. Incluso en su web han aclarado  que devolverán el iPhone al verdadero dueño si en el mensaje de bloqueo de iCloud aparece su número telefónico.

Es un método que deja mucho para desconfiar por el elevado precio que se cobra, tomando en cuenta que Apple ofrece varias opciones para cuando olvidas tu código de iCloud. Hasta puedes acudir a cualquier iTienda para que te puedan ayudar sin costo alguno. Este grupo solo nos hace acuerdo a doulCi, equipo que invocaba a realizar esta acción solo para casos en que te hubieras olvidado tu código. Luego se vio que no fue así y desató una ola de activaciones fraudulentas de personas que compraron iPhone robados.

Tal como los anteriores casos, Apple ya está enterada de la situación y es probable que en breve esta web se vea cerrada y perseguida por la justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *