Saga Crepúsculo podría continuar después de “Amanecer”

La batalla entre vampiros y hombres lobos parece no terminar… Así lo confirmó Jon Feltheimer, directivo jefe de la compañía Lionsgate que recientemente ha comprado Summit Entertainment adquiriendo todos los derechos para el cine de las novelas escritas por Stephenie Meye. Revisa parte de la entrevista tras el salto.

Tras la compra por más de 400 millones de dólares por parte de Lionsgate a la empresa Summit Entertainment, el diario Los Ángeles Times acaba de publicar una entrevista realizada al presidente ejecutivo de la marca, Jon Feltheimer, quien confiesa que ‘La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2′ no puede ser el final del viaje en la gran pantalla para Bella, Edward y Jacob”.

“Es muy difícil para mi imaginar que una película que genera 700 millones de dólares no tenga un valor permanente”, comentó el CEO de la compañía. Además agregó que “es una franquicia apasionante y han hecho un gran trabajo manteniéndola sin ningún deterioro todos estos años. Así que la respuesta es simple: chico, espero que la franquicia continúe”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *