S Voice en Samsung Galaxy S5 nuevas imagenes

S Voice en Samsung Galaxy S5 nuevas imagenes. Tanto interés está captando las posibles especificaciones del Samsung Galaxy S5 como la posible renovación de muchas de las funciones que estrenó su predecesor, el Galaxy S4. Es el caso del S Voice en Samsung Galaxy S5, del que hace unos días veíamos una primera imagen y hoy se completa con un set más completo de pantallazos.

S Voice en Samsung Galaxy S5

Tanto S Voice como S Health, dos de las funciones más interesantes que ofrece Samsung en sus terminales de gama alta, son últimamente protagonistas de las filtraciones sobre lo que estrenará, pues el S Voice en Samsung Galaxy S5, que recordamos, esperamos ver el 24 de febrero en el evento Unpacked 5 anunciado por el fabricante coreano en el MWC 2014.

Desde Sammobile se han filtrado más imágenes de lo que será la nueva versión de S Voice en Samsung Galaxy S5 que estrenará el próximo terminal estrella del fabricante coreano. Esta aplicación, para quien no la conozca, permite gestionar el terminal con nuestra voz, de forma similar a Google Voice o Siri.

Samsung le ha dado un importante lavado de cara a la aplicación, como podéis ver en la imagen donde se muestra arriba el actual aspecto de S Voice y debajo el nuevo. A parte del evidente cambio de color, que no sabemos si será personalizable, el cambio de la interfaz es muy profundo con nuevos iconos, botones y hasta las imágenes que ilustran la metereología. Todo el conjunto tiene un aspecto mucho más plano y, se podría decir, que el nuevo Touchwiz será bastante parecido al Magazine UX que tendrán los tablets PRO de la marca coreana.

Por otra parte, no se nos ha pasado por alto que Samsung ha tomado el mismo camino que Apple con su iOS 7 con un estilo en el que desaparecen curvas, brillos y todo son colores planos y formas geométricas. Sin duda, inmersos en la batalla legal en la que están estas dos compañías, esto será otro aspecto para el debate.

Por otro lado, estas imágenes a parte del cambio de su aspecto, no nos dan pistas sobre si habrá nuevos servicios o funciones. Entre los rumores que circulan se habla de que el renovado S Voice en Samsung Galaxy S5 será más rápido y mucho más acertado a la hora de “entender” lo que le decimos. De nuevo, para conocer todos estos detalles nos tendremos que esperar a la presentación del terminal y del software a finales de este mes en Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *