Ryan Reynolds no cree que Deadpool sea compatible con Lobezno 3

Después de que surgiera el rumor acerca de la posibilidad de ver a Deadpool dentro de ‘Lobezno 3’ los fans se mostraron entusiasmados con la idea. Aunque el actor Ryan Reynolds llega ahora para aclarar el motivo por el cual ese cruce de argumentos nunca se desarrollará.

Imagen de Lobezno 3 con Logan y X23

El estreno en cines de ‘Lobezno 3’ traerá la despedida de Hugh Jackman del popular personaje de cómic de Marvel. En su metraje veremos también la despedida de la versión de Xavier recreada por el emblemático actor Patrick Stewart. Pero la novedad más llamativa sobre la película giraba en la posibilidad de ver a Deadpool, interpretado por el actor Ryan Reynolds, dentro de uno de los momentos del filme.

Por ahora no hay nada claro acerca de la ubicación o no de Ryan Reynolds dentro de la película. Pero fue el propio actor quien marcó como totalmente incompatible la presencia de Deadpool en el nuevo universo de Lobezno, por lo que queda descartada la posibilidad.

Como decimos con la película ‘Lobezno 3’ el actor Hugh Jackman se despedirá de un personaje que lleva interpretando durante cerca de quince años. Cuya última interpretación -breve- la vimos dentro del metraje de ‘X MEN Apocalipsis’. Aunque su mayor papel en la segunda trilogía llegó con la segunda cinta, ‘X MEN Días del Futuro Pasado’, en la que Lobezno fue pieza clave del argumento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *