Rutina de Hombros y trapecios más efectiva de la actualidad

 

Una de las áreas más importantes y que todos queremos desarrollar del cuerpo humano son los hombros y trapecios. Por norma general, los trapecios es un músculo muy agradecido, que suele desarrollarse bastante rápido cuando empezamos a entrenar, porque hay una gran variedad de ejercicios que lo involucran.

No obstante, existen algunas personas que les cuesta bastante desarrollar esta área. Para todas aquellas personas que tienen problemas o para aquellos que desean aumentar aún más su tamaño o ganar fuerza en dicha zona, os dejamos esta rutina de ejercicios para hombros y trapecio la cual ha comprobado ser una de las más efectivas y utilizadas en la actualidad

Como se ha indicado en el pasado, los trapecios son uno de los principales músculos que participan en dar mayor sensación de tamaño, por lo que será crítico hacerlos crecer para aquellos que desean crecer a nivel muscular.

En bien conocido y recomendado por los expertos en ejercicios que el trapecio y el hombro, son músculos que suelen trabajarse conjuntamente y es raro un ejercicio de trapecio que no involucre el hombro. Por ello, alguna de las rutinas de ejercicios que dejamos a continuación, también se dedican a entrenar con intensidad el hombro.

Fuente: calistenia.net/ejercicios-trapecios/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *