Rutina de biceps y triceps para volumen en Superseries

Si eres un amante al gym pero notas que aunque no faltas al mismo no puedes aumentar, es posible que estés utilizando una rutina equivocada o aplicando los ejercicios de forma errónea. Por esta razón es que nos hemos motivado a realizar un video dando las instrucciones correcta para que tu cuerpo empiece a coger volumen rápidamente y empieces a ver el cambio en tus brazos y en tu cuerpo.

rutina de bíceps y tríceps

Esta rutina de biceps y triceps para volumen fue realizada  en superseries para darle más intensidad al entrenamiento, la forma en que realizaremos los ejercicios será un ejercicio de bíceps luego uno de tríceps y descansamos de 45 y 60 segundos depende como te sientas, esta rutina de bíceps y triceps para volumen superseries nos brinda algunos beneficios como que el aporte de sangre a nuestros musculo es mayor, esto hará que nuestros músculos se mantendrán más grandes debido al exigen.

La ejecución de esta rutina de bíceps y tríceps debe ser sin apenas descansar entre serie, recordar que las pesas que van a utilizar no deben ser tan pesadas solo que te permita levantar entre 10 a 12 repeticiones entre cada serie que vallamos a ejecutar.

Sin otro particular aquí te presentamos el video donde te indicamos como realizar esta rutina de biceps y triceps para volumen la cual te hará mantener tu entusiasmo en el gym pues podrás ver resultados más rápido de lo esperado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *