Rusia se prepara para recibir la Copa mudial 2018

La Federacion internacional de Futbol Asociacion o como es conocida por sus siglas en ingles (FIFA) ha decidido otorgar oficialmente a Rusia como la sede para la copa del mundo del 2018.

La copa iniciara el 14 de junio y culminara el 15 de julio del 2018. Se espera que el evento supere todas las expectativas, debido a su gran preparación y la grandes iniciativas que tienen los preparadores en conjunto con las autoridades de Rusia, incluso el propio Bladimir Putin, Presidente actual de Rusia, dijo en un comunicado de prensa, que pretende que la copa mundial Rusia 2018 sea inolvidable, creando nuevos estadios con los más altos estándares de calidad, para ofrecer tanto al público como a los jugadores el mejor ambiente posible para desfrutar de este maravilloso deporte.

La copa mundial de futbol se celebra cada 4 años, la misma se a convertido en uno de los eventos deportivos más esperados a nivel mundial, esto debido a su gran espectáculo y la gran fanaticada con la que cuenta este maravilloso deporte. La copa del 2018 promete ser una de las más vista en toda su historia ya que Rusia en conjunto con sus autoridades quieren dejar claro porque son una potencia mundial en este deporte.

Pero Rusia a pesar de ser una gran potencia en el futbol, no tendrá del todo fácil, ya que la copa contara con los mayores representantes del futbol a nivel mundial. Debemos tener en cuenta que para que un país pueda clasificar en las eliminatoria del Mundial de futbol debe estar debidamente registrado en la FIFA, así como también en la federación correspondiente a su ubicación geográfica.

En la actualidad existen 6 confederaciones alrededor del mundo, dentro de las cuales podemos encontrar: UEFA, Conmebol, Concacaf, AFC, OFC y CAF, todas ellas amparadas por la FIFA.

Algo que ha llamado mucho la atención es el logo oficial de la Copa mundial 2018 el cual ya fue revelado y que resulto ser bastante atractivo y llamativo. El mismo a puesto en expectativa a todos los amantes del deporte.

El diseño está basado en la forma de la misma copa que se entregará como trofeo al ganador quien se nombrará como campeon mundial de FIFA 2018.

Solo nos queda esperar y ver quien será el país afortunado en levantar la copa de campeón en uno de los eventos deportivos mas esperados y vistos a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *