Rumores y características del Motorola X

Rumores y características del Motorola X. El Motorola X es un dispositivo misterioso del que poco se ha hablado y nada se ha confirmado, en lo que bien podría ser un gran proyecto de la compañía para intentar revivir la marca y hacer frente a la dura competencia en el rubro de los smartphones. Ahora, una fuente anónima ha revelado información en estado de rumor que detalla que efectivamente, el modelo será un tope de línea bastante atractivo.

moto11111-660x350

Según se indica, el teléfono tendrá un procesador central Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos corriendo a 2GHz, siendo incluso más veloz que el Samsung Galaxy S4, junto a una pantalla de 4,8 pulgadas cubierta de “vidrio de zafiro” que sería tres veces más resistente que el Gorilla Glass, batería de 4000mAh (más del doble que la vista en el iPhone 5), bordes de goma para soportar caídas y una tapa trasera hecha de fibra de carbono. Todo esto resultaría en un móvil muy resistente al mal trato.

Por otro lado, una fuente diferente ha mostrado la que sería una supuesta imagen del dispositivo (en la foto), donde se aprecia una pantalla que bien podría ser curva, además de un borde blanco en la parte superior que no indica mucho sobre su diseño final, ya que al estar de frente nos esconde lo más interesante.

¿Cuándo? Los rumores hablan de noviembre como fecha tentativa para sacar el dispositivo al mercado, justo antes de las fiestas navideñas para llevarse consigo gran número de ventas en su lanzamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *