Rumores sobre el Samsung Galaxy S8 Active

Parece que Samsung está trabajando en una variante robusta del Samsung Galaxy S8 después de todo. A principios de hoy, un teléfono con el número de modelo SM-G892A , que creemos que es la variante de AT & T del smartphone Samsung Galaxy S8 Active, fue detectado en la Red dándonos más pistas sobre su lanzamiento y posibles características.

El pasado 29 de marzo se presentaba en sociedad el nuevo buque insignia de Samsung en variantes de 5,7 y 6,2 pulgadas. Una vez con el Samsung Galaxy S8 y el Samsung Galaxy S8+ en el mercado es el momento de saber que terminales acompañarán al terminal de gama alta de la firma japonesa. Tras informar que un posible Samsung Galaxy s8 Mini no está en desarrollo, ni se le espera, todos los ojos están puestos en la variante ultrarresistente del teléfono: el Samsung Galaxy S8 Active.

Por desgracia, no sabemos mucho sobre el Galaxy S8 Active, aparte de su nombre en código Cruiser o la clásica certificación IP68 que es prácticamente un hecho, pues se trata de un smartphone que debería ser resistente a todo tipo de ataques externos como polvo, salpicaduras, golpes y demás agresiones externas que pueda sufrir un smartphone “todoterreno”.

s8 active

 

Posibles características del Samsung Galaxy S8 Active

Sin embargo si nos atenemos a recordar sus posibles características filtradas, antes incluso de que comenzáramos a lanzar nuestros habituales tutoriales del Samsung Galaxy S8 o nos hiciéramos eco de la aparición de las primeras ROMS para el smartphone, podemos intuir cuáles son las especificaciones que darían forma a este Samsung Galaxy S8 Active.

Para aquellos que necesitan un refresco de las mismas, recordamos que el Galaxy S8 incluye una pantalla de 5,8 pulgadas, un procesador Exynos 8895 / Snapdragon 835, una cámara de 12MP en la parte trasera, una cámara selfe de 8MP y una batería de 3.000mAh. Es de esperar que el modelo Active presente una pantalla similar, aunque no del tipo Infinity Display, así como una mayor batería y un procesador de menos potencia.

Típicamente, AT & T es quien comercializa los modelos Active de Samsung a principios de verano, por lo que es de esperar que en poco más de un mes sea oficial este nuevo smartphone todoterreno de l firma coreana. Aunque no es probable que llegue de forma temprana a nuestro país, tampoco podemos cerrar las puertas dado el éxito del actual buque insignia de Samsung.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *