Rumores sobre el proximo iPad Mini (iPad Mini 2)

Rumores sobre el proximo iPad Mini (iPad Mini 2). El iPad Mini fue lanzado hace unos tres meses atrás aproximadamente, pero eso no detiene a los constantes rumores que flotan por Internet y que ya hablan de lo futura versión del dispositivo. Según el reporte de un sitio chino, la próxima generación del iPad Mini contará con una pantalla cuya densidad de píxeles por pulgadas será de 324. Tal parece que esta información procede directamente de uno de los proveedores taiwaneses de Apple y según lo indicado AU Optronics se encarga de la producción del nuevo tablet.

Rumores-sobre-el-futuro-iPad-Mini

Según se espera, el iPad Mini 2 tendrá una pantalla con resolución de 2048×1536 píxeles, es decir similar a la del iPad de cuarta generación, aunque en tamaño seguirá siendo menor.

Una densidad de píxeles de 324 por pulgadas convertiría al iPad Mini 2 en el dispositivo con la segunda mejor pantalla de Apple, siendo superado únicamente por los 326 píxeles por pulgada que posee la pantalla del iPhone 5.

Actualmente, el iPad Mini tiene una pantalla bastante mala, siendo ampliamente superado por otros tablets con una pantalla incluso de menor tamaño, como por ejemplo el Nexus 7 de Google.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *