Rumores sobre el precio del Samsung Galaxy Note 9

El Samsung Galaxy Note 9 está cada vez más cerca de ser presentado. Lo más caro, exclusivo y completo de la familia Galaxy pronto verá la luz, y como podrás imaginar, su precio será prohibitivo. El lado positivo es que los Samsung bajan de precio muy rápido, y podemos hacernos a ellos por cifras más “asequibles”.

Sin embargo, los más pudientes estarán a la espera de saber el precio oficial por el que podrán comprar el Note 9 desde su lanzamiento, y hoy tenemos los primeros rumores sobre este.

Más de 1.100 euros, esto es lo que costaría el Samsung Galaxy Note 9

Como siempre decimos, los rumores, rumores son, por lo que no debes tomar como una verdad absoluta esta cifra. Según cuentan en Android Community, al cambio, la edición azul y dorada del Samsung Galaxy Noteo 9 costaría cerca de 1.158 dólares. Teniendo en cuenta los más de 1.000 euros que costó el Note 8 el año pasado, no sería de extrañar que la cifra se quedase en unos 1.159 euros, por arriba o por debajo.

Cada año, los terminales suben un poco más de precio, y no sabemos cuándo llegarán al tope. Quién compra un Note sabe que tendrá un móvil potente y duradero, por lo que muchos consideran su compra como una buena inversión. Recordamos que el Note 9 llevará el procesador del Samsung Galaxy S9, una cámara mejorada, y que en principio no contaría con lector de huellas bajo la pantalla, sino con el clásico lector trasero, ubicado esta vez debajo de la doble cámara.

El 9 de agosto saldremos de dudas, y es que queda ya menos de un mes para que se presente el mejor Samsung Galaxy de la historia. Como siempre, estaremos aquí para contarte todo sobre él, así que permanece atento al blog para informarte sobre todas sus novedades.

Y a ti, ¿qué te parece el precio que tendría supuestamente el Samsung Galaxy Note 9?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *