Rumores sobre el iPhone XI y iOS 13

Llevamos unas semanas con rumores sobre las nuevas sorpresas que Apple nos tiene preparadas este 2019 y tanto iOS 13 como el iPhone XI han sido los protagonistas. Es posible que este año lleguen muchos más cambios de los que vimos el año pasado y las expectativas están por las nubes.

Sabemos que el nuevo iPhone tendrá una triple cámara trasera con un diseño cuadrado en un nuevo cristal en 3D y que además llegará junto a un cargador de 18W capaz de mejorar la velocidad de la carga de la batería, una batería que podría ser más grande y darnos hasta 4 horas más de autonomía.

En cuanto a iOS 13, los rumores indican que será un sistema repleto de novedades. Se ha hablado mucho de un modo oscuro que podría ser el gran protagonista, pero tendremos otras mejoras como nuevos Animoji, nuevos gestos o un renovado indicador de volumen.

Un vídeo que muestra muchas de estas novedades

Teniendo en cuenta todas estas novedades que se han filtrado, ConcepsiPhone ha creado un vídeo para mostrarnos el nuevo iPhone XI con iOS 13. El diseño final que veremos en septiembre de este año podría parecerse mucho a este concepto.

Si hay algo que sobresale por encima de todo en este concepto son las tres cámaras traseras que llegarán con el iPhone XI. Además también podemos ver un concepto del modo oscuro que podría llegar con iOS 13 que luce genial, tanto en el iPhone XI normal como en el modelo Max.

Las novedades sobre iOS 13 están a la vuelta de la esquina, Apple tiene programada su conferencia mundial de desarrolladores para principios de junio y allí descubriremos tanto iOS 13 como el resto de sistemas operativos.

Para ver el diseño final del iPhone XI, o como Apple decida finalmente llamarlo, tendremos que esperar un poco más. No veremos nuevos iPhone hasta el mes de septiembre, por lo que aún quedan meses de rumores antes de su presentación y más conceptos como este.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: