Rumores sobre el iPhone 5

Aquí están los rumores de algunas  de las mejoers características que se mencionan, sobre el dispositivo que saldría al mercado en junio o julio, el esperado iPhone 5

Mejor cámara: el iPhone 4 tiene una cámara de 5 MP, y se espera que la nueva versión tenga al menos 8MP. Se espera, incluso, que sea más.

Mayor pantalla: se espera que la pantalla del iPhone 5 tenga en diagonal al menos 5″. Ello implicaría, además, una mayor resolución.

Nuevo diseño: se dice que el nuevo iPhone podría seguir el diseño del iPad, siendo más delgado, con carcaza metálica negra y con los bordes redondeados.

No más botón Home: los controles del iPhone 5 serían todos táctiles, o bien se reemplazaría este clásico botón del centro por uno a los costados.

Mayor capacidad: se dice que la nueva versión traería modelos de 64GB y que, además, estaría equipada con el procesador A5.

No más almacenamiento: los nuevos modelos de iPhone vendrían sin memoria interna.

HD y 3D: el iPhone 5 desplegaría gráficos en 3D -aunque no está claro si requerirá el uso de lentes especiales- y permitiría grabar videos full HD, con resolución de 1080p.

One comment

  1. Aquí les dejo mi pin para tod@. Soy hombre.
    Espero que me invitais
    2B608F3D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *