Rumores más raros y poco probables del iPad 3

A menos de una semana de la presentación del iPad 3, hemos recogido un resumen de los rumores más raros, bizarros y tristemente improbables que se han vertido sobre el próximo tablet de Apple.

La marea de rumores sobre los productos de Apple es, en ocasiones, hasta descabellada. Sobre todo en los primeros compases, se mezclan tanto las ideas más originales como los deseos más inalcanzables de los fans que quieren ver en el iPad 3 un dechado de funciones y características únicas, sorprendentes y, en muchos casos, imposibles.

iPad 3 con pantalla 3D
El primero de ellos nos sorprendía pocas semanas después de la presentación del iPad 2. Una aplicación permitía un pseudo 3D, a través del “head tracking” desde la cámara frontal en la pantalla del por aquel entonces recién lanzado tablet. Esto hacía nacer en muchos la ilusión de que, al igual que otros fabricantes como LG con su Optimus Tab, el siguiente tablet de Cupertino contara con una pantalla 3D. El lanzamiento de la 3DS o de terminales como el Optimus 3D, también de LG, no han hecho sino avivar esta teoría que está casi por completo descartada en favor de la más lógica suposición de que se optará por un display Retina.

iPad 3 con pantalla holográfica
Y es que la pantalla del iPad 3 ha sido la protagonista de casi todos los rumores. En Internet no son pocas las imágenes que representan una pantalla del tablet del que sale un haz de luz o unas figuras en 3D soñando con la popularización de la tecnología holográfica que en tantas películas de ciencia ficción se ha mostrado.

No hay que decir que esto es harto improbable, por no decir imposible actualmente. Por el momento no es que la tecnología no exista, que ya es una realidad, pero dista muy lejos de ser algo que se pueda incluir de forma masiva y rentable en un producto de gran consumo.

iPad 2S y iPad Mini en lugar de un nuevo tablet
Esta teoría, más que ilusionar, atemoriza a bastantes usuarios de Apple. Al igual que ocurrió con el jarro de agua fría que cayó a todos los que esperaban un iPhone 5 y en su lugar se toparon con el iPhone 4S, los insistentes rumores sobre nuevos tablets de Apple con tamaños diferentes de pantalla, chip A5X y demás, apuntan a que lo que nos espera la semana que viene es una revisión del iPad 2, en forma de iPad 2S o iPad Mini, en lugar de un tablet de nueva generación. Tristemente, mientras el resto de rumores nos hacen esbozar, en muchos casos, una sonrisa, este aún tiene muchas papeletas para acabar siendo cierto, más si nos fijamos en la historia reciente de Apple.

iPad 3 con pantalla edge, holográfica y sincronización magnética
Mientras nos sentamos a esperar ya sólo una semana para disipar todas las dudas (y ver como rápidamente surgirán nuevas teorías más o menos peregrinas para el siguiente producto), a modo de conclusión os dejamos con el vídeo del mejor concepto no ya de un iPad, sino de un tablet en general que hemos visto en internet ¿os imagináis que algún día todo lo que se ve en él lo tengamos en nuestras manos? Quien sabe, hace cinco años se presentó el primer iPhone y Android era sólo un proyecto, puede que al final no haya que esperar tanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *