Rumores casi confirmados sobre los nuevos iPhone de septiembre

Como cada año por estas fechas, los rumores sobre el nuevo iPhone comienzan a inundar al red. Todos se centra básicamente en ¿cuándo se sale? y ¿qué va a tener nuevo?, pero esas preguntas no se pueden contestar con mucha exactitud todavía.

Aun así tenemos bastantes cosas claras, hay varios rumores sobre los nuevos iPhone de Apple que pueden darse casi como confirmados. Los vamos a ordenar de más probable a menos probable en base a nuestros conocimientos y expectativas, pero todo podría cambiar en cualquier momento.

Rumores casi confirmados de los nuevos iPhone

1. Se lanzarán en Septiembre.

Podemos dar por sentado que los nuevos iPhone se presentarán en septiembre. Desde hace ya 6 años, el mes de septiembre es el elegido por Apple para presentar su nuevo iPhone. Esta tradición comenzó el 12 de septiembre de 2012 con el iPhone 5 y no parece que Apple vaya a cambiarla.

2. Apple presentará tres nuevos iPhone.

Es uno de los rumores que con más fuerza han sonado este año. Hace mucho que Apple ya no presenta un solo iPhone, desde la llegada del modelo Plus en el año 2014 y el año pasado no fueron dos sino 3 nuevos modelos, el iPhone X y los iPhone 8 y 8 Plus.

Este año esperamos tres iPhone con el diseño del iPhone X. Uno parecido al actual, un iPhone X Plus y un último modelo más barato.

3. No sabemos cómo se llamarán.

Hemos hecho nuestras elucubraciones, pero no sabemos nada acerca de los posibles nombres para los nuevos iPhone. Pude que Apple los siga nombrando igual o puede que lleguen nuevos apellidos, pero de momento no se sabe nada.

4. Los dos iPhone de gama alta serán caros.

No es que sea un secreto, el iPhone X es un dispositivo caro y tradicionalmente la versión Plus siempre ha sido mas cara. Por lo que lo normal es que se mantenga el precio del nuevo iPhone de 5,8 pulgadas y aumente el del Plus.

5. El iPhone barato podría costar entre 550 y 650 dólares.

Otro de los rumores estrella de ese año. El tercer modelo de iPhone será más asequible y hará que Apple gane cuenta de mercado. Ya sabemos que barato y Apple en la misma frase no suele encajar, pero es los que dicen los analistas.

6. Los iPhone 8 y 8 Plus se seguirán vendiendo a un precio más bajo.

Como suele ser habitual, Apple no discontinuará el iPhone 8. Es algo que sucede cada año, el dispositivo del año anterior se sigue vendiendo a un precio más barato. Veremos en qué rango de precios se sitúa, ya que debería ser inferior al nuevo iPhone barato.

7. Apple podría incluir doble SIM.

Y terminamos con un rumor muy reciente que dice que Apple podría incluir una segunda SIM en los iPhone de este año. Pero Apple lo haría a su manera, como suele ser habitual por otra parte, e incluiría una Apple SIM además de la SIM tradicional.

¿Qué te parecen estos rumores casi confirmados?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *