Rumor: Nintendo podria cambiar el nombre de Wii U

La prestigiosa y exitosa empresa Nintendo está considerando cambiar el nombre de su consola de juegos del futuro, la Wii U. La razón de esto interna reflexionando, CVG oído, supuestamente debido a la confusión con el 3D y 3DS, Nintendo, que resultó ser muy similar en el ojo público . Se supone que los temores del mismo ocurriría con la U de Wii y su Wii existentes.

El presidente de Nintendo Satoru Iwata se ha dicho antes que hay que aprender la lección de la 3DS más de confusión del público de sus características. La U Wii fue mostrado al público en la feria E3, y la reacción fue decepcionante de los juegos limitado y experimental de los medios tiene que tratar. La compañía también mostró el controlador de tableta-como al principio, lo que lleva a muchos a creer que va a ser totalmente portátil en lugar de una consola de sobremesa que se conecta al televisor del usuario, como la PS3 y Xbox 360.

“La consola no es radicalmente diferente, y Wii U es acerca de la controladora. La propia consola será casi invisible”, Iwata había dicho previamente. Un cambio de nombre no fue confirmado, pero no tendría precedentes para Nintendo. El Wii fue originalmente bajo el nombre clave de la Revolución en 2005 y recibió su nombre definitivo en 2006.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *