Rumor: El tablet de Google podría costar menos 199 dólares

El ‘tablet’ de Google anunciado por el presidente de la compañía podría tener un precio inferior a los 199 dólares (155 euros) en un intento por competir de forma directa con el Amazon Kindle Fire. Rumores sobre el terminal apuntan a que llegaría con Android Ice Cream y que tendría una pantalla de 7 pulgadas.

Si en 2011 se confirmó que el mercado de los ‘tablets’ prometía, este 2012 puede ser el año de su explosión definitiva. En diciembre aparecía una entrevista de Eric Schmidt en un medio italiano en la que confirmaba que Google lanzaría un ‘tablet’ propio a lo largo del año. El presidente de la compañía no daba detalles sobre quién lo fabricaría ni sobre sus características, pero poco a poco aparecen rumores sobre el dispositivo.

Tras las palabras de Schmidt, en Google han guardado silencio sobre el supuesto dispositivo. Sin embargo, el medio taiwanes Digitimes asegura que fuentes de la cadena de abastecimiento ya conocen algunos detalles del terminal. El medio asiático ha asegurado que estas fuentes han asegurado que Google estaría trabajando en un dispositivo con pantalla de 7 pulgadas con Android Ice Cream.

Google con esta tablet tratara de competir con el famosos y exitoso Kindle Fire de Amazon, pero para que esto suceda google tendra que preparar muy bien su estrategia, ya que la tablet de Amazon a tenido una gran aceptacion, por esta razon aqui se presentan 10 cosas que debe tener la tablet de google para competir con el Kindle Fire de amazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *