Ronaldinho dice que Messi es el mejor del mundo

Ronaldinho dice que Messi es el mejor del mundo. La vieja rivalidad futbolística entre argentinos y brasileños no es algo que preocupe demasiado a Ronaldinho, que a lo largo de su carrera no ha ahorrado elogios para referentes albicelestes como Diego Maradona, Juan Román Riquelme o Lionel Messi.

 En esta oportunidad, el gaúcho se refirió a “La Pulga”, con quien tejió una amistad en el Barcelona. “Es un orgullo para mí hablar de él. Estuve cuando estaba empezando y hoy es el mejor del mundo“, señaló en una entrevista con la cadena ESPN.

 “Me acuerdo de su primer gol, fue con un pase mío. Fue algo que me marcó“, recordó el brasileño. “Verlo hoy como el mejor del mundo es una alegría muy grande, ya desde el principio se podía ver que iba a ser un grande”, agregó.

 “Dinho” no pudo evitar tener que referirse a la continua comparación entre Messi yCristiano Ronaldo, aunque también incluyó a su compatriota Neymar. “Los tres son muy grandes. Messi es fuera de lo normal, Neymar hoy ya es de los mejores del mundo y va a ser el mejor, creo yo, y Cristiano hace muchos años que hace historia (…), pero de momento en Europa el mejor es Messi y aquí (en Brasil) es Neymar”.

 Por último, Ronaldinho fue consultado acerca de la posibilidad de que Messi se convierta en un dolor de cabeza para los brasileños en la Copa del Mundo 2014. “Creo que les va a dar un dolor de cabeza a todos los equipos. Está en un momento espléndido”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *