RIM regalará aplicaciones premium de Blackberry

RIM ha decidido utilizar las aplicaciones premium de su tienda online como moneda de cambio para compensar a los usuarios por las molestias causadas durante la caída de sus servicios la semana pasada.

Concretamente, RIM ha seleccionado aplicaciones premium por un valor total de 100 dólares (72 euros) que estarán disponibles a los usuarios desde el 19 de octubre hasta el 31 de diciembre de este año. Las aplicaciones premium de descarga gratuita así lo indicarán y podrán descargarse de forma normal desde la Blackberry App Store.

 Entre las aplicaciones seleccionadas podemos encontrar juegos como Bejeweled, Los Sims 3, N.O.V.A, Texas Hold’em Poker 2, o Bubble Bash 2. También hay aplicaciones como Photo Editor Ultimate, DriveSafe.ly Pro, iSpeech Translator Pro, Drive Safe.ly Enterprise, Nobex RadioT Premium, Shazam Encore, o Vlingo Plus: Virtual Assistant.

Los clientes de los servicios empresariales de Blackberry también dispondrán de un mes de asistencia técnica gratuita. Los detalles adicionales de esta oferta pueden encontrarse en la web de Blackberry para empresas.

La pesadilla que dió comienzo el pasado lúnes en un servidor europeo y se extendió a diversas zonas del globo mantuvo a muchos clientes de Blackberry sin poder acceder a servicios como el correo electrónico o Blackberry Messenger, y provocó retrasos importantes en la recepción de los mensajes. RIM ha declarado estar tomando medidas drásticas para que el problema no se vuelva a repetir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *