Miércoles , abril 16 2014
Noticias Destacadas
Inicio / Tecnologia / Telefonos Moviles / Blackberry / RIM lanzara la Blackberry Playbook

RIM lanzara la Blackberry Playbook

La espera esta por finalizar, RIM no nos hará esperar mas por el Blackberry Playbook. El día de ayer se hizo el anuncio desde Best Buy, Staples y Future Shop de los precios y fecha de lanzamiento para la tablet de RIM.

El Blackberry Playbook estará disponible en tres versiones y precios distintos:

  • 16GB Wi-Fi, $499
  • 32GB Wi-Fi, $599
  • 64GB Wi-Fi, $699

A partir de ayer pueden pedir el dispositivo en cualquiera de las tiendas antes mencionadas, pero tendrán que esperar hasta el 19 de Abril que es la fecha de lanzamiento del dispositivo.

La batalla de las tablets de doble núcleo esta comenzando, ¿creen que el Playbook de RIM tenga esperanzas en el mercado contra el iPad 2 de Apple y la Xoom de Motorola?

La PlayBook cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, es liviana y fácil de transportar, con 420 gramos y un grosor de 1 cm la hacen fácil de sostenerse con una sola mano.

Tiene un procesador de doble núcleo de 1 GHz, y 1 GB de RAM, el doble que la iPad. Además soporta full multitasking en una interfaz que permite ver varias ventanas a la vez, en pleno funcionamiento y cuenta con salida HDMI, una característica muy buscada.

Tiene de 5 MP que graba en Full HD, superior a la de la iPad.

A partir de hoy, ya se puede reservar la BlackBerry PlayBook en Estados Unidos y Canadá, también se ofrece en 32 GB y 64 GB. Aún no se conocen las fechas para su salida en Europa y en America Latina.

 

Via: tablet barato

Acerca de Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicidad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>