RIM lanzara BlackBerry Colt su primer smartphone QNX

Según fuentes de BGR , RIM tiene previsto lanzar el ‘ BlackBerry Colt “como su primer smartphone QNX a principios de 2012.

Aunque el rango de RIM QNX se espera que se llena de gama alta de teléfonos inteligentes con procesadores multi-core, el Colt se rumorea que vienen de embalaje un procesador de 1GHz de núcleo único chipset e incluso puede llegar sin BlackBerry Enterprise Server (BES) de apoyo. Sin embargo, el teléfono se lanzará con Microsoft AtiveSync de serie, dando a los usuarios una manera de conseguir su correo electrónico push en el teléfono.

Poco más se sabe acerca de los teléfonos inteligentes, con con QNX a bordo de la plataforma de RIM, se espera, el usuario revisó la interfaz, soporte de Adobe Flash, rica en características multimedia, menor consumo de energía, y mejorar el apoyo de desarrolladores de la plataforma. Por supuesto, el teléfono (izquierda) es simplemente un modelo a escala, por lo que también hay rumores de una pantalla táctil de 4,3 pulgadas, por lo que es una alternativa más a la Antorcha BlackBerry 9860 . Si nuestras suposiciones son cualquier cosa ir cerca, estamos asumiendo que también vendrá con la integración de la NFC, GPS, BlackBerry App World, y todas las opciones de conectividad habituales.

Esperamos que el Colt BlackBerry para obtener oficial del próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *