RIM lanzara BlackBerry Colt su primer smartphone QNX

Según fuentes de BGR , RIM tiene previsto lanzar el ‘ BlackBerry Colt “como su primer smartphone QNX a principios de 2012.

Aunque el rango de RIM QNX se espera que se llena de gama alta de teléfonos inteligentes con procesadores multi-core, el Colt se rumorea que vienen de embalaje un procesador de 1GHz de núcleo único chipset e incluso puede llegar sin BlackBerry Enterprise Server (BES) de apoyo. Sin embargo, el teléfono se lanzará con Microsoft AtiveSync de serie, dando a los usuarios una manera de conseguir su correo electrónico push en el teléfono.

Poco más se sabe acerca de los teléfonos inteligentes, con con QNX a bordo de la plataforma de RIM, se espera, el usuario revisó la interfaz, soporte de Adobe Flash, rica en características multimedia, menor consumo de energía, y mejorar el apoyo de desarrolladores de la plataforma. Por supuesto, el teléfono (izquierda) es simplemente un modelo a escala, por lo que también hay rumores de una pantalla táctil de 4,3 pulgadas, por lo que es una alternativa más a la Antorcha BlackBerry 9860 . Si nuestras suposiciones son cualquier cosa ir cerca, estamos asumiendo que también vendrá con la integración de la NFC, GPS, BlackBerry App World, y todas las opciones de conectividad habituales.

Esperamos que el Colt BlackBerry para obtener oficial del próximo año.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: