RIM lanza oficialmente el sitio de BB10

RIM lanza oficialmente el sitio de BB10. Quedan aproximadamente seis semanas antes de que tenga lugar la presentación oficial del nuevo sistema operativo de RIM, el famoso BlackBerry 10. Probablemente se tratará del lanzamiento más importante en la historia de la compañía pues prácticamente le han apostado un todo o nada a su nueva plataforma, la cual por cierto ya cuenta con su propio portal.

Se trata de una página para enterarnos de todas las noticias y novedades sobre BlackBerry 1o que estarán siendo lanzadas hasta que llegue la gran fecha de la presentación. Además de esto, y a modo de adelanto, RIM ha decidido publicar parte de la silueta de uno de sus nuevos smartphone que correrán con el mencionado SO. Se trata de un esquina de la cubierta trasera de un smartphone de la serie L, y como pueden ver el chasis está texturizado. Debo confesar que de momento parece que será un móvil bastante elegante.

Si te interesa recibir actualizaciones y noticias sobre BB10, entonces puedes suscribirte con tu e-mail en la mencionada página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *