Riddick se estrenara en Septiembre 2013

Riddick se estrenara en Septiembre 2013. Se acabo el misterio. Universal Pictures ya ha anunciado para cuando volveremos a ver a Richard B. Riddick en la gran pantalla… o al menos, mejor dicho, para cuando le podrán volver a ver los norteamericanos que así lo quieran: el 6 de septiembre de 2013 será cuando se estrene en Estados Unidos ‘Riddick‘, tercera entrega de la franquicia cinematográfica nuevamente protagonizada por Vin Diesel y escrita y dirigida por David Twohy.

 riddick_15892

En la cinta, que también será estrenada en cines IMAX y tendrá calificación R, Riddick se verá traicionado por su propia especie y dado por muerto en un planeta desolado en el cual deberá de luchar por su vida contra unos depredadores alienígenas, si bien tampoco tardarán en hacer acto de presencia algunos de los cazadores de recompensa de la galaxia… justo a tiempo para perpetrar su venganza y regresar a su planeta de origen para salvarlo de la destrucción.

 Karl Urban (a quien ya vimos en la segunda entrega), Jordi Molla, Matt Nable, Katee Sackhoff, Bokeem Woodbine, Dave Bautista, Conrad Pla, Raoul Trujillo, Nolan Funk y Keri Hilson completan el reparto de esta producción rodada de forma independiente y bastante más modesta que la segunda entrega, ‘Las crónicas de Riddick’, la cual se anuncia como un intento por recuperar el espíritu netamente de serie B del filme original, ‘Pitch Black’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *