Rian Johnson escribirá y dirigirá el Episodio VIII de Star Wars

Aunque J.J. Abrams se encargará de dirigir el Episodio VII, era bastante claro que el director no se encargaría de dirigir por si solo a toda la nueva trilogía de Star Wars. Ahora desde Deadline informan que ya hay un elegido para dirigir la octava película de la saga, en una jugada que recuerda lo que fue la trilogía original, que tuvo directores distintos para cada entrega.

sttar-wars episodio 7

El elegido en cuestión es Rian Johnson, quien previamente dirigió películas como la criminal BrickThe Brothers Bloom y la a toda zorra Looper, pero que en televisión también trabajó en series como Terriers (¡Si no la han visto, véanla!) y también en tres notables episodios de Breaking Bad (Ozymandias, Fifty-One y Fly).

Según el reporte, Johnson escribirá el guión del Episodio VII y además se ha reportado que también concretará un tratamiento para la historia del Episodio IX. Pero por ahora no se ha especificado que vaya a dirigir también la última parte de la nueva trilogía. Todo esto es demasiado bueno como para ser verdad.

Además su inclusión además remarca la ruta que eligió LucasFilms. Es decir, para los spin-offs ya aseguraron dos talentos jóvenes como Gareth Edwards (Godzilla) y Josh Trank (Chronicle). Como va la cosa, es inevitable que mi fanatismo por Star Wars vuelva. Loco, ya ni me estoy acordando de mi desprecio por las putas precuelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *