Revelan primeros renders del iPhone 8

En esta primera mitad de año ya hemos conocido todos los rivales posibles para la gama alta, y hemos visto que Apple para la segunda mitad de año tiene bastante competencia. Hoy os enseñamos los primeros renders del iPhone 8 que muestran su diseño final, evolucionando con respecto al año pasado.

Ya sabemos que la fecha del lanzamiento del iPhone 8 podría no llegar a retrasarse, y por ello veríamos que competiría finalmente con los demás topes de gama que se presenten en el mercado, como el de Samsung o el de Google. Hoy veremos por fin en estos renders del nuevo iPhone su diseño al completo.

Estos renders del iPhone 8 nos muestran su diseño

Ya empezamos a conocer todos los detalles del nuevo móvil de Apple. La firma de la manzana necesita este año sacar algo realmente innovador para que no se queden por detrás del diseño del Samsung Galaxy S8 y LG G6, y con una simple renovación del iPhone 7 sacando la versión 7s y 7s Plus se quedarían atrás.

Parte trasera del iPhone 8

Es por ello que ya empezaron a salir los primeros rumores del nuevo iPhone 8, viendo dónde podría estar su sensor de huellas, su producción y demás. Hoy, gracias a una filtración de @OnLeaks, podemos ver cómo es su diseño en estos renders del nuevo iPhone 8.

Os vamos a dejar una galería de imágenes y un vídeo que han podido hacer la gente de MySmartPrice junto a la colaboración de OnLeaks. Podemos ver que llevará un diseño que tendrá un frontal que será todo pantalla, sin marcos curvos ni demás. Recuerda al diseño del iPhone 4 por apostar por cristal en la parte trasera y delantera.

La doble cámara ya tan característica de Apple que tiene como punto fuerte el modo retrato, está otra vez presente, y estará esta vez de forma vertical y no horizontal como vimos en el iPhone 7 Plus. No vemos tampoco el jack de 3,5 mm, por lo que Apple sigue manteniendo su decisión del año pasado, y tampoco vemos el sensor de huellas, por lo que apostamos que se encontrará integrado en la pantalla como apuntaban los rumores.

Otros detalles a comentar es que seguirá teniendo los mismos botones de siempre, de encendido, volumen y el de controlar el volumen. También vemos que apostará por el metal en los bordes del terminal. Ya conociendo todo su diseño, tendremos que esperar a saber cómo será por dentro, en cámara, procesador, RAM y batería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *