Revelan primeros datos del Samsung Galaxy S9

Los Samsung Galaxy S8 Y Galaxy S8+ fueron presentados apenas hace un mes. Estos dos dispositivos ya se pueden comprar en algunos puntos de venta desde hace escasos días. Los Galaxy S8 y S8 Plus recibieron cantidad de filtraciones y rumores. Parece que el futuro Samsung Galaxy S9 va por el mismo camino, ¿Por qué? Ya se ha empezado a especular sobre algunos datos de este próximo dispositivo. A continuación, te lo contamos.

Desde PhoneArena confirman que Samsung, y la americana Qualcomm ya están planteando detalles sobre el futuro procesador del Galaxy S9. Parece ser que ambas compañías se unirán para la fabricación del futuro Qualcomm Snapdragon 845, que será de 7 nanómetros. Samsung, junto a la compañía TSMC están buscando la forma de implementar esta tecnología en el procesador. Este procesador empezaría a producirse a mitad o finales de este año, por lo que, para principios de 2018, y por supuesto, para el lanzamiento del Galaxy S8, el Qualcomm Snapdragon 845 ya estará disponible.

Samsung Galaxy S9, por el momento, todo especulaciones

samsung galaxy s9

No se sabe nada en cuanto a características, especificaciones y diseño del Samsung Galaxy S9. Pero como no podría ser de otra manera, los rumores ya han empezado a lanzarse. Podríamos asegurar que incorporará el procesador Qualcomm Snapdragon 845, pero puede que haya una versión Exynos, con los mismos nanómetros. Además, podríamos ver también dos tamaños de pantalla, al igual que el Samsung Galaxy S8 y el Galaxy S8+. Sobre el diseño, todavía es pronto para ver incluso, posibles renders. Pero no se espera un gran avance respecto a las versiones actuales. Habrá que esperar hasta 2018 para confirmar su procesador, pantalla, diseño y demás especificaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *