Revelan nuevos detalles sobre la cámara del iPhone 7

El iPhone 7 será uno de los modelos de la firma de Cupertino que tendrá que hacer frente a una mayor responsabilidad en su lanzamiento. No en vano tendrá la difícil misión de cambiar la tendencia a la baja de las ventas de iPhone en todo el mundo, que por primera vez en muchos años han descendido en los reportes año a año. Para ello tendrán que ofrecer el mejor iPhone posible, y en esa línea irían los nuevos rumores que apuntan a otra mejora de la cámara del iPhone, así como de otros detalles sobre su memoria RAM.

iPhone-6s-dorado

Con el iPhone 6s Apple dio el salto desde los 8 megapíxeles hasta la actual cámara de los 12 megapíxeles, un salto que podría repetirse en esta nueva generación si nos atenemos a las recientes informaciones que llegan de China y que apuntan a un aumento de los megapíxeles del sensor principal de la cámara del iPhone 7. Concretamente el nuevo sensor crecería desde los 12 megapíxeles actuales a uno de 21 megapíxeles.

iPhone 7 color gris

Con este nuevo sensor los de Cupertino querrían igualar el rendimiento de la cámara de fotos al del Galaxy S7, aunque por una vía distinta, aumentando la resolución del sensor en lugar de ofrecer menos con unos píxeles más grandes que capten más luz y detalle, como en el caso del nuevo BRITECELL del Samsung. Dejando de lado al iPhone 7 Plus con su doble sensor trasero de 12 megapíxeles, este sería un gran salto para la cámara del iPhone 7.

¿Más memoria RAM?

Otra de las informaciones que llegan desde china se refiere también a la memoria RAM que podría ofrecer el nuevo iPhone 7. Si bien se da por hecho que la versión Plus del nuevo iPhone contará con 3GB de RAM, no es tan claro que la versión normal cuente también con un salto de este tipo. Pero según las informaciones provenientes de China y que acompañan a los rumores sobre su cámara, la versión estándar del iPhone 7 sí podría recibir un aumento de la memoria RAM.

iPhone 7 color gris

Este aumento le proporcionaría 3GB de memoria RAM frente a los 2GB que montan los iPhone 6s actuales, o a la memoria de una giga que monta el iPhone 6. Son dos mejoras, tanto para la cámara como para la memoria, que no suenan descabelladas,  y que podrían suponer un avance lógico en el nuevo iPhone, sobre todo la RAM, cuando la mayoría de buques insignia dobla la actual memoria del iPhone 6s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *