Revelan nuevas características del Samsung Galaxy S9

Estamos a menos de dos semanas de la presentación oficial del Galaxy S9 y del Galaxy S9 + que tendrá lugar el 25 de febrero en Barcelona con motivo del MWC y continúan apareciendo nuevas filtraciones sobre las novedades que podrían presentar los nuevos buques insignia de Samsung.

Estas informaciones apuntan ahora nuevas características de los Samsung Galaxy S9, entre las que se encuentra Bixby, el polémico asistente personal que Samsung parece seguir empeñado en mantener a pesar de que las primeras impresiones entre los usuarios no fueron precisamente positivas. Sin embargo, sí parece que Samsung va a intentar revertir esta situación dotando al asistente de contenidos renovados que hagan más evidente a los usuarios su utilidad.

Paralelamente, estas mismas informaciones señalan que el Galaxy S9 Duo finalmente pueden llegar con altavoces Dolby Surround AKG.

Altavoces Dolby Surround Dual y mejoras Bixby Vision

Según estas informaciones, no confirmadas, esta nueva versión de Bixby implementada en los Galaxy S9 podrá brindar traducción en tiempo real a través de Bixby Vision. La función contará con la tecnología de Google Translate, que ya proporciona a Bixby la posibilidad de traducir idiomas, si bien actualmente aún no permite hacerlo en tiempo real.

Las características de realidad aumentada de Bixby Vision también podrían haber sido mejoradas. Actualmente es capaz de identificar establecimientos y puntos de referencia que se encuentren frente a nosotros y relativamente cerca de nuestra ubicación. Esta función está basada en la actualidad en Foursquare, de donde obtiene la información relevante, pero según parece, en esta nueva versión sería Google quien proporcionaría directamente estos contenidos. Esto debería permitir que el asistente reconociera muchos más lugares y así poder brindar una información más relevante, dada la cantidad ingente de datos que Google maneja y que por lo tanto están a su disposición.

Nuevas caracteristicas filtradas del Galaxy S9

En cuanto a lo referente al audio, concretamente a la calidad de los altavoces, en los últimos tiempos Samsung ha sido superado por algunos de sus rivales, incluido Apple. Así que finalmente podría haber dado un paso al frente al incorporar a los Galaxy S9 y el Galaxy S9 + altavoces Dolby Surround dual de AKG.

Hay que ser prudentes, ya que estas nuevas características de los Samsung Galaxy S9 filtradas, obviamente, no están confirmadas. Sin embargo, no son opciones que pudieran extrañarnos verlas finalmente en los teléfonos el día de su presentación. Samsung dará a conocer el Galaxy S9 y el Galaxy S9 + a finales de este mes y ahí es cuando finalmente se acabarán todas las especulaciones sobre estos dispositivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *