Revelan los villanos de La Liga de la Justicia

De la misma forma que Marvel Studios tuvo que ofrecer lo mejor de sí mismo para llevar a cabo la película de los Vengadores, DC Comics tendrá que ponerlo todo sobre la mesa cuando llegue la hora de llevar a la gran pantalla a la Liga de la Justicia. Esto no significa sólo unir a sus más importantes superhéroes, sino también enfrentarles contra una amenaza extremadamente peligrosa con un gran plan.
Darkseid1
Ya te contamos que DC reveló que esta cinta será dividida en dos partes, por lo que este nuevo rumor de quienes podrían ser los villanos cae como anillo al dedo. El portal Badass Digest ha aportado una jugosa información respecto a los malévolos personajes que se enfrentarán a Superman, Batman y compañía.

Brainiac

De acuerdo con las fuentes de dicha web, el supervillano conocido como Brainiac será el antagonista central de la Liga de la Justicia, y la segunda entrega enfocará su atención a Darkseid. Existen muy pocos detalles disponibles a día de hoy, pero aparentemente los mencionados harán sudar la gota gorda a un grupo de superhéroes que estarán acompañados por Cyborg, Aquaman y Flash.

El portal además reseña que Linterna Verde estaría ausente en el grupo al inicio, pero llegaría a la Tierra al final de la primera parte para informar a los demás héroes que una amenaza peor que Brainiac se acerca: Darkseid. Todos los héroes mencionados hasta ahora, saldrían en el desenlace de “Batman v Superman: Dawn of Justice”.

Green Lantern

La aparición de Brainiac intentaría ser coherente con la herencia kryptoniana de “El Hombre de Acero”, ya que sería eso lo que haría que Brainiac se dirigiera a la Tierra en primera instancia.

La aparición de Aquaman

Con Jason Momoa ya confirmado en el papel de Aquaman, solo queda ver como será introducido el personaje del héroe acuático en este universo compartido.

Aquaman badass

¿Recuerdas la máquina terraformadora de “Superman: Man of Steel”? Aparentemente el efecto de la máquina destruyó una parte de Atlantis, lo que obliga a Aquaman subir a la superficie y encarar la situación.

Como ya se ha rumoreado en otras ocasiones, el cadáver de Zod juega un papel importante en “Batman v Superman: Dawn of Justice”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *