Revelan la identidad del villano de Wonder Woman

La película de acción de cómic ‘Wonder Woman’ es uno de los proyectos más esperados del año. Ahora además tenemos detalles sobre uno de los puntos más relevantes de la trama como por ejemplo la identidad del villano principal del filme dirigido por Patty Jenkins.

Gal Gadot como Wonder Woman

Ya conocemos la identidad del villano de ‘Wonder Woman’. La principal amenaza para la humanidad está materializada por Ares, el Dios de la Guerra. Interpretado por el actor Danny Houston. Dato que reveló el actor Chris Pine, Steve Trevor, en un encuentro con los medios.

En el argumento, Steve Trevor robó un cuaderno que contenía complejas fórmulas químicas pertenecientes a un gas moral que podría acabar con toda la humanidad. Pine apunta además que Ares es el cerebro de ese desarrollo tan peligroso y del plan siniestro para su utilización. Ares se muestra celoso de la humanidad, creada por su padre Zeus, quien murió a manos del propio Ares.

Ares contaría con la ayuda de una misteriosa mujer enmascarada, interpretada por la actriz Elena Anaya. Quien precisamente sería el genio científico tras el gas mortal.

Tendremos más detalles en el próximo estreno en cines del 2 de junio. Situándose como el arranque de la saga monográfica protagonizada por la actriz de origen israelí Gal Gadot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *