Revelan la escena postcréditos de la Pelicula del Doctor Strange

La eseprada película de Marvel ‘Doctor Strange’ la cual se espera sea la llave al multiverso cinematografico llegara a las salas de cine en cuestión de días, pero al parecer comenzaron a filtrarse algunas escenas importante de la pelicula entre ellas la esperada escena postcréditos en la cual se confirma que contaremos con la presencia de uno de Los Vengadores.

doctor-strange-movie-box-office-predictions

Antes que nada queremos confirmarte que este puede ser conciderado como un SPOILERS DE DOCTOR STRANGE ya que como informamos anteriormente uno de Los Vengadores mas poderosos aparecerav en la cinta. En la citada escena podremos ver a Thor quien es interpretado por Chris Hemsworth.

Dentro de la escena ubicada al final de la pelicula de Doctor Strange, el hechicero supremo esta planeando liberar la Tierra de todas las amenazas místicas que se presentan sobre la humanidad. En ese contexto el Dcotor Strange invita a Thor a su Sanctum Santorum y el mismo se compromete con el Dios del Trueno a encontrar a su padre Odín pero con una condición: que tanto Thor como Loki abandonen la tierra para ir a Asgard para siempre.

Luego de ese suceso podremos ver a Barón Mordo quien es interpretado por Cheiwetel Ejiofor convertirse en el villano principal de la esperada secuela de ‘Doctor Strange’.

Con este detalle de la escena postcredito queda confirmada la presencia de Thor dentro de la saga mágica de Doctor Strange. Además de abrir un buen número de líneas argumentales de la producción en la siguiente fase del universo cinematográfico Marvel.

Mads Mikkelsen en la película Doctor Strange

Debemos recordar que Doctor Strange, protagonizada por Benedict Cumberbatch como el Hechicero Supremo, sera presentada en todos los cines el 4 de noviembre pero por el momento puedes disfrutar del trailer oficial de la pelicula en ver peliculas online. Esta se convertira en la segunda película de Marvel estrenada en la temporada 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *