Revelan equipos de Capitán América e Iron Man en Captain America: Civil War

Hace poco tiempo se revelo el esperado argumento de la próxima película de Marvel donde verán acción gran parte del famoso grupo conocido como ‘Los Vengadores’, la película lleva por titulo ‘Captain America: Civil War‘. La misma según el guion se concentrara en un enfrentamiento entre dos bandos distintos de superhéroes, los cuasles cada uno de ellos será comandado por una de las figuras principales de Marvel.

72645

Según el guion uno de los grupos será guiado por el capitán America personaje que es interpretado por el actor  Chris Evans y  el otro por el fantastico Iron Man, interpretado por el mejor pagado de la gran pantalla Robert Downey Jr. Una de las grandes dudas que esistia en la película era cuales serian los integrantes de cada grupo, osea quiénes formarán parte del equipo de Steve Rogers y quién del de Tony Stark.

Desde el momento en que comenzó la firmacion  hace varios meses han existido muchas especulaciones, rumores y suposiciones pero al parecer marvel a decidido revelar cada grupo a enfrentarse, ya que ahora han aparecido tres imágenes conceptuales supuestamente oficiales que revelan quiénes formarían estos dos bandos.

73360 (1)

En el primer  grupo guiado por el capitán America, podemos ver que estará conformado por Ant-Man, Ojo de Halcón, /Agente 13,Capitán América, Halcón y El Soldado de Invierno. Mientras que el equipo guiado por Tony Star estará formado por Máquina de Guerra, Viuda Negra, Iron Man, Pantera Negra y Visión.

73361

Es importante mencionar que también están confirmadas de manera oficial la presencia en el reparto de Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata o de Tom Holland como Spider-Man, si bien ninguno de los dos aparece en las imágenes conceptuales, quizá porque ambos se declaren “neutrales” en dicha “Guerra Civil”. La película se espera en ingles con subtitulos en español para el próximo 6 de Mayo del 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *