Revelan el precio y la fecha de presentacion del Samsung Galaxy S8

Una vez que ya conocemos las que podrían ser las principales características que darán forma al Samsung Galaxy S8, es turno de adentrarnos en conocer la información referente a los datos que nos quedarían por conocer. Por supuesto, lo que ahora interesa más al común de los mortales es saber la fecha de presentación del terminal y el precio del Samsung Galaxy S8.

Un terminal sin botón de inicio físico, con mayor pantalla en cuerpos más pequeños, presentando interesantes mejoras en la cámara frontal, comercializado posiblemente en dos modelos diferentes… Son varios los datos que permiten hacernos una idea de lo que encontraremos en el momento de la presentación del Samsung Galaxy S8, pero aún desconocemos cuándo tendrá lugar esta puesta de largo del smartphone.

Según una nueva filtración, en poco más de dos meses podríamos conocer todos los secretos que esconde el próximo buque insignia de Samsung. Si ayer comentábamos que era posible que el Galaxy S8 viera la luz el 15 de abril, de acuerdo con @Ricciolo1, el teléfono se introducirá el 29 de marzo. El teléfono se lanzaría durante la 17 ª semana de este año, que se extiende desde el 24 de abril al 30 de abril.

No es la única información que nos deja el Tweet, ya que parece ser, que al igual que hizo Xiaomi el año pasado, Samsung mostraría el Samsung Galaxy S8 durante el evento de Barcelona a puerta cerrada a unos pocos afortunados.

Un precio similar al del Galaxy Note 7

Además de la fecha de presentación y su aparición en el MWC de 2017 que se celebrará a finales de febrero, también hemos podido conocer el que probablemente sea el precio del Samsung Galaxy S8. Según la misma fuente el coste final del terminal ascendería a los 849 dólares, un precio ligeramente superior al del Samsung Galaxy S7 en el momento de su presentación y muy similar al del Samsung Galaxy Note 7 cuya historia no nos vamos a poner a repasar ahora. Se desconoce si este sería el precio del modelo estándar o el de mayor tamaño.

Se espera que el Samsung Galaxy S8 llegue al mercado con una pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas protegida por Gorilla Glass 5 y con una resolución de 2560 x 1440 píxeles. El chipset Snapdragon 835 (o Exynos) estaría bajo el capó junto a una GPU Adreno 540 y 4 o 6 GB de memoria RAM. También podríamos ver un modelo “plus” con una pantalla de 6.2 pulgadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *