Revelan el destino de Hulk en Avengers: Age Of Ultron

Un reporte habría revelado que pasará con Hulk en The Avengers: Age Of Ultron, todo esto debido a que desde ya en Marvel quieren armar una nueva película, pero tambien han desmentido (incluyendo Mark Ruffalo) que Planet Hulk no esta en los planes de ser adaptada por el momento.
Así que lean bajo su propio riesgo.

Hulk-Incredible-Avengers-Movie-Wallpapers

Según Drew McWeeny de HitFix ha mencionado que los fans que adoran lo que es Planet Hulk estarán encantados con los supuestos planes que Marvel tiene para Hulk en la Fase 3 del MCU. Y esto es lo que menciona.

Bruce Banner sigue desempeñando un papel clave en los sucesos de The Avengers: Age of Ultron Y cuando la guerrafinal con Ultron se vuelca en el campo de batalla y fuera del ambito virtual, él tiene un papel importante que desempeñar.

Desafortunadamente, esto termina con el a bordo de un Quinjetque esta en su camino fuera del planeta, y no hay forma de activar inmediatamente las cosas que tiene a su alrdedor por lova a tener que aguantar el viaje, esta pre-programado y no puede detenerlo .

Drew McWeeny especula que el Quinjet probablemente se dirija a donde los Guardianes de la Galaxia están. Básicamente, el reportero Hitfix piensa que la potencial secuela de la próxima epopeya espacial de James Gunn seráincorporar a Hulk con los Guardianes.

“Sospecho que vamos a ver algunas secuencias que muchossentirán como si fueran parte de la historia de Planet Hulk,pero la historia más grande será sobre como  los Guardianesencontrarán una manera de conseguir  que Banner vuelvacasa, sólo para terminar yendose con el. “

Esto de alguna manera traería a Thanos a la tierra para desencadenar The Avengers 3. Esta vía dependerá del éxito de los Guardianes, sin embargo para no hacerla tan de Planet Hulk, al menos le darían al fandom un poco de lo que quieren ver, aunque esto no resultaría precisamente una película de Hulk en solitario ¿Les late la idea?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *