Revelan datos ocultos de los contratos de Doble tentación

Doble tentación es un reality show chileno producido y transmitido por Mega. El mismo cuenta con 28 participantes entre los cuales se encuentran 7 parejas y 14 solteros, llamados “tentaciones”, tanto famosos como desconocidos, inicialmente entraron a la producción, quedando aislados en un recinto en Calera de Tango, al sur de Santiago de Chile. La premisa del concurso consiste reunir parejas y personas solteras, los que tendrán el rol de “tentar” a los comprometidos.

Pero como en todo reality Show existen contratos los cuales rijen las normas del funcionamiento del show. Por lo general los datos del contrato no son revelados al público pero una ex participante revelo detalles muy secretos de los contratos del reality Show Doble Tentación.

La participante conocida como Ingrid Hansen Vik aunque estuvo pocos días en el reality pudo notar algunos de los secretos mejores guardados de Doble Tentación. Según la ex participante Hay una multa si alguien quiere irse antes del plazo que ellos dan. Si tu contrato es por un mes, antes de eso no puedes renunciar, pero si se cumple y sigues en el reality tienes la opción de salir”,

Según ella, la multa no es menor y el monto depende de cada contrato. “Es muy grande, llega a ser el triple del sueldo, en mi caso“, agregó. “Es una decisión que tienes que pensarla bien.}

Según Ingrid quien fue la primera eliminada del espacio de Mega, el documento legal tiene una extensión de 14 hojas. “Yo lo leí y se entiende, pero yo me tomé tiempo para leerlo“. Ademas según palabras textuales de Ingrid también existen las sanciones monetarias por las agresiones contra los compañeros. “Te pueden echar del reality si le pegas a alguien, eso sale en el contrato, inmediatamente te echan“.

Fuente: TeCache.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *