Revelada la sinopsis oficial de Logan

Eres fanático de los mutantes?, te gustan las películas de Wolverine? Piensas descargar películas de los mutantes en este 2017 o quizás verlas online? Si la respuesta a todas estas preguntas es si, quizás esta noticia te pueda encantar

Este 3 de marzo de 2017 fue la fecha elegida por 20th Century Fox para que nos despidamos de Logan. Ese día se estrena en todas las salas de cine la Tercera y Última versión de Wolverine la cual lleva por nombre Logan, esta entrega tiene la particularidad que será la última cinta de Hugh Jackman como el clásico X-Men.

Al parecer el actor está un poco ancioso por revelar lo que trae esta nueva cinta del mutante, pues ha decidido hacer pública la sinopsis oficial de esta esperada película a través de una imagen en su cuenta de Twitter, hasta el momento solo se conocían algunas informaciones parciales y teorías que habían surgido a través del tráiler, pero esta vez Jackman publico la descripción oficial:

“En un futuro cercano, un cansado Logan se preocupa por un enfermo Profesor X en un escondite en la frontera mexicana. Los intentos de Logan de ocultarse del mundo y su legado terminan cuando una joven mutante aparece siendo perseguida por fuerzas oscuras”

Como se puede notar la sinopsis difiere de teorías anteriores ya que enmarca la acción en un tiempo cercano al actual y no en uno lejano. Además, es bastante claro el rumbo que tomara la película ya que se explican los motivos de la unión de ambos mutantes y como la aparición de la niña que en futuras películas será conocida como X-23 cambia por completo los planes de Logan de vivir en soledad distanciado del mundo.

Es importante destacar que esta publicación no es la última que se realizará en redes sociales pues el estudios 20th Century Fox quienes son los productores de la película se encargaron de lanzar hace algunas semanas la posibilidad de que 1974 personas pudieran obtener los 1974 pedazos o fragmentos que componen el nuevo tráiler de forma que al publicarlo en Internet y unirlos todos el resto del mundo tuviera el vídeo completo.

En conclusión Logan será una de las películas mas vistan de todo el año 2017, no solo por el despido de Hugh Jackman del personaje o por la introducción del nuevo personaje conocido como X-23, sino también porque al parecer cuenta con una gran trama e historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *