Retrica mejora las Selfies con su gran cantidad de filtros

Sabemos que en muchas ocasiones algunas aplicaciones aparecen exclusivamente para iOS o muchas veces solo para Android, haciendo que muchos usuarios desearan tener las aplicaciones de uno u otro sistema. Pues Retrica es una aplicación ideal para editar fotos, sobre todo para las fotografías de moda en las redes sociales, los ya conocidos “Selfie”.

Retrica-mas-descargado

Esta aplicación ha sido creada bajo un concepto minimalista y de una manera muy sencilla de manejar. Ya que nos permite capturar la fotografía e inmediatamente acceder a una gran variedad de filtros que equilibren de alguna manera la baja calidad de algunas cámaras frontales o si queremos darle nuestro estilo con un toque original.

Retrica es considerado por mucho como una de las mejores aplicaciones para conseguir los más auténticos y originales selfies, ya que podemos conseguir nuestras autofotos con toques vintage y todo esto desde nuestro dispositivo móvil.

Todo al parecer ha tenido inicio desde que Instagram vio la luz y las fotografías digitales ya no han sido lo mismo. Es verdad que nuestro celular puede ser de última generación, pero el acabado que conseguiremos con la fotos serán como si fuesen del siglo pasado, esto es gracias a muchas de las App que han aparecido en los últimos años, tal es el caso como con Instagram; y ahora sucede lo mismo con Retrica, que ya ha capturado a varios adeptos sobre todo en España y gran parte de América Latina.

Lo mejor de todo es que la descarga es completamente gratuita y ya se encuentra disponible en Play Store pero acompañada de anuncias para que te lances tu fotoso con retrica, es por ello que si deseas eliminar estos anuncios y contar con además con 25 nuevos filtros, tendrías que descargar la versión bajo costo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *