Retrasada la producción del iPhone 6s. El lanzamiento no se pospondrá

A falta de unas pocas semanas para el evento de presentación de los nuevos smartphones de Apple, la compañía parece estar teniendo algunos problemas con la producción de los nuevos iPhone 6s que deben entrar en producción a finales de este mes, aproximadamente una o dos semanas más tarde de lo previsto.

Force-Touch-iPhone-concept-Maximilian-Kiener-001-650x270

Pese a ello, la fecha de lanzamiento y la de presentación no se verán alteradas y se mantendrán a finales y a mediados de septiembre respectivamente. Para acelerar todavía más la producción y evitar una excesiva falta de stock, Apple también puede haber reducido el número de iPhone 6 en producción para dar paso a los iPhone 6s.

El retraso en la producción del iPhone 6s no afectará a la fecha de lanzamiento

Según la agencia central de noticias de Taiwán, la razón de este retraso es desconocida por el momento. Sabemos desde hace tiempo que varios componentes, como la pantalla, el procesador A9 o la cámara interior; ya están llegando a las fábricas, pero si no se pueden ensamblar, de poco sirven que estén ya a la disposición de Foxconn y Pegatron, con un porcentaje de producción del 60 y del 40 por ciento respectivamente en lo referente al iPhone 6s, pues el iPhone 6s Plus será responsabilidad absoluta de Foxconn.

iPhone 6s front panel NowhereElse leak 001

Ya queda poco para conocer de mano de Apple todas las novedades de la nueva generación de iPhone y también sabremos cómo quedará finalmente toda la gama de smartphones de la manzana para la que se rumorea que puede llegar un nuevo iPhone 6c de plástico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *