Retiraran el personaje de Paul Walker de Rápido y furioso

Retiraran el personaje de  Paul Walker de Rápido y furioso. El 30 de noviembre Paul Walker falleció en un accidente automovilístico. A partir de esta tragedia, se generó una gran incertidumbre con respecto al futuro de la saga de Rápido y furioso.
0010436426
Según el diario The Hollywood Reporter, fuentes de la producción de la película ya decidieronque no matarán al personaje Brian O’Connor (que interpretaba Walker), sino que lo “retirarán” de la historia.
De esta manera, los realizadores esperan satisfacer a los fanáticos y también podrán incluir las escenas que el actor grabó antes del accidente.
El director James Wan, el guionista Chris Morgan y el ejecutivo de Universal Pictures Jeffrey Kirschenbaum se encargaron de revisar las filmaciones e hicieron cambios en el guión para que la historia pudiera seguir sin Paul Walker.
Tras su fallecimiento, decidieron suspender la producción de forma indefinida. Más tarde, anunciaron que el estreno de Rápido y Furioso 7 será para el 10 de abril de 2015, ocho meses después de lo previsto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *